como conectar wifi aire acondicionado mitsubishi

como conectar wifi aire acondicionado mitsubishi

Y un vídeo vale mucho más que mil expresiones... o algo de esta forma. Les dejo este vídeo creado por nuestro aparato en el que les enseñamos de qué manera disponer y modificar el adaptador WiFi en un aire acondicionado 1×1.

En el vídeo, utilizamos el aire acondicionado ClimaMania CLS35IM, que viene con un adaptador WIFI suministrado.

Contenidos de este artículo
  1. ¿Qué es MELCloud?
  2. ✓ A: Configuración Wi-fi Aire Acondicionado Mitsubishi

¿Qué es MELCloud?

Con MELCloud, puede supervisar de manera recóndita los acondicionadores de aire en su hogar u oficina por medio de Wi-Fi. Los medios de control tienen la posibilidad de ser cualquier dispositivo electrónico capaz, como por poner un ejemplo un teléfono capaz, una tablet o su PC.

No requiere realizar ningún cambio en su sistema Wi-Fi para emplear MELCloud. Mitsubishi ha creado un adaptador Wi-Fi para este propósito, que se conecta al aire acondicionado y se comunica con el enrutador por medio de Wi-Fi.

✓ A: Configuración Wi-fi Aire Acondicionado Mitsubishi

Aconsejamos equipos industriales y elementos industriales como Configuración Wi-fi Aire Acondicionado Mitsubishi en nuestro página web.

Somos un blog on line fiable donde puede localizar el valor de depósito mucho más bajo con tiempos de distribución veloces y eficaces desde un sinnúmero de reportes. Todo merced a Amazon. Consiga artículos de hardware de todos y cada uno de los desarrolladores del mercado en un solo sitio con Mitsubishi Wi-fi MELCloud MAC-567IF-Y también.

  • Mitsubishi Wi-fi System El MELCloud MAC-567IF-Y también está libre en incontables lenguajes y está abierto a añadir mucho más.
  • Además de esto, MELCloud deja a los individuos supervisar distintas sistemas con distintas funcionalidades.
  • Vea el LED1 y el LED3, en tanto que tienen que parpadear precisamente cada 5 segundos. En caso contrario, póngase en contacto con su instalador de Mitsubishi Electric.

    Información de configuración

    Nombre del modelo de la unidad interior Número de serie de la unidad interior Nombre del modelo de la unidad exterior Número de serie de la unidad exterior Dirección MAC Wi-Fi (MAC) Número de serie de el diseño Fi (ID) PIN (PIN ) SSID de Wi-Fi (SSID) Clave de Wi-Fi (KEY) Fecha de comienzo del sistema Fecha de instalación de Wi-Fi

    Información de contacto del instalador (tixabb_7) Nombre Número de teléfono

    Plataforma de trabajo Wi-Fi mínima Requisitos operativos:

    • Enrutador con encriptación WPA2-PSK(AES). Para enrutadores de doble banda, la banda de 2,4 GHz ha de estar habilitada. La llegada de la red de radio debe contemplar el sitio donde está instalada la bomba de calor.
    • PC o teléfono capaz/tablet coincidente con iOS/Android.
    • Unidad interior Mitsubishi Electric coincidente con plataforma de trabajo Wi-Fi.

    Mediante el diseño Wi-Fi

    Esta plataforma de trabajo Wi-Fi transmite información de estado y controla los comandos desde el servidor a través de la conexión a la unidad interior.

    Cautelas

    • Lea todas y cada una de las normas de seguridad antes de disponer, modificar o emplear Wi-Fi.
    • Este manual de instalación tiene dentro información de seguridad esencial. Prosigue las normas.
    • Tras disponer el diseño Wi-Fi, otorgue al usuario este manual de instalación. Indique a los clientes que lo guarden en un espacio seguro adjuntado con el manual de la unidad interior.

    Cautelas de instalación

    Observación:

    El manejo inapropiado tiene la posibilidad de tener secuelas graves, dentro lesiones graves o la desaparición.

    • No instale el diseño Wi-Fi usted mismo (usuario). La instalación errónea puede ocasionar incendios, descargas eléctricas, lesiones gracias a una falla de Wi-Fi o fugas de agua. Póngase en contacto con el minorista donde adquirió el diseño Wi-Fi o con un instalador profesional.
    • El diseño Wi-Fi debe instalarse de manera segura según con este manual de instalación. La instalación errónea puede ocasionar incendios, descargas eléctricas, daños o fallas en el diseño Wi-Fi.
    • Instale el diseño WLAN donde logre aguantar su peso. Si el diseño Wi-Fi se instala en un espacio que no puede aguantar su peso, el diseño Wi-Fi puede fallar y ocasionar daños.
    • Enlace los cables eléctricos y fíjelos firmemente a fin de que no se coloque ninguna fuerza externa a los plataformas. La conexión y también instalación incorrectas tienen la posibilidad de ocasionar mal desempeño, generación de calor, humo o fuego.
    • La instalación debe usar elementos Mitsubishi Electric u otros elementos particulares. Los complementos incorrectos tienen la posibilidad de ocasionar incendios, descargas eléctricas o daños/fugas de agua.
    • El trabajo eléctrico ha de ser efectuado por personal autorizado según con la normativa local y las normas del manual de instalación. La aptitud deficiente del circuito o la instalación errónea tienen la posibilidad de ocasionar una descarga eléctrica o un incendio.
    • No enlace el diseño Wi-Fi a tierra en la unidad interior.
    • Ponga firmemente la cubierta eléctrica en la unidad interior. Si la cubierta eléctrica de las entidades interiores no está bien sosten, se puede ocasionar un incendio o una descarga eléctrica debido al polvo, agua, etcétera.
    • Al disponer el diseño Wi-Fi, utilice equipos y herramientas de protección correctos por cuestiones de seguridad. . Si no lo realiza, podría padecer lesiones.
    • Apague el interruptor o desconecte el enchufe de nutrición de la unidad interior en el momento en que enlace el diseño Wi-Fi. En caso contrario, podría generarse una descarga eléctrica.
    • Asegúrese de que el puerto Wi-Fi esté conectado a la PC. PCB interior acertado. Una conexión o un montaje incompletos tienen la posibilidad de ocasionar la rotura del cable, generación de calor, humo o fuego.
    • No instale el diseño Wi-Fi cerca de gadgets de control automático como puertas automáticas o alarmas contra incendios. Las fallas tienen la posibilidad de conducir a accidentes.
    • No desmonte, modifique ni repare usted mismo. Puede ocasionar descargas eléctricas, incendios o lesiones personales.
    • No utilice el Wi-Fi cerca de gadgets médicos eléctricos o personas que utilicen gadgets médicos como marcapasos o desfibriladores cardioversores implantables. Puede suceder un incidente a resultas del mal desempeño del dispositivo o del dispositivo médico.
    • Este dispositivo debe instalarse y operarse con una distancia mínima de 20 cm entre el dispositivo y el usuario o transeúntes.
    • Este dispositivo cumple con todas y cada una de las reglas de EMC y seguridad eléctrica de Australia y Novedosa Zelanda.

    Observación

    • Para eludir daños ocasionados ​​por la electricidad estática, antes de emplear Wi-Fi, toque un elemento metálico próximo para bajar la electricidad estática. La electricidad estática del cuerpo humano puede dañar el módulo de plataforma de trabajo Wi-Fi.
    • No instale el diseño Wi-Fi en sitios donde se produzca vapor, como baños y cocinas. Evite sitios donde salpique agua o se forme condensación en las paredes. La instalación en estos sitios puede ocasionar descargas eléctricas o daños.
    • No instale el diseño Wi-Fi en sitios expuestos a la luz del sol directa o donde la temperatura ámbito sea de 40 °C o superior o de 0 °C o inferior. La luz del sol directa y la temperatura alta o baja tienen la posibilidad de ocasionar distorsión o fallas en el diseño Wi-Fi.
    • No utilizar en entornos destacables. La utilización en áreas con aceite (incluyendo el aceite de motor), vapor o azufre puede ocasionar una humillación grave del desempeño y daños en los elementos.
    • Apague los gadgets conectados a lo largo de los trabajos de construcción o instalación. Si no se apaga la nutrición de los gadgets conectados, posiblemente el diseño Wi-Fi o los gadgets conectados funcionen mal o fallen.
    • El cable de conexión no debe tocar de forma directa las cañerías.
    • No utilice Wi-Fi cerca de otros gadgets inalámbricos, hornos de microondas, teléfonos inalámbricos o máquinas de fax. Tienen la posibilidad de acontecer fallas.
    • No instale el diseño Wi-Fi cerca de los pequeños. Esto puede ocasionar lesiones.

    Cautelas para modificar o emplear el diseño Wi-Fi

    Observación

    (El manejo inapropiado tiene la posibilidad de tener secuelas graves, dentro lesiones graves o la desaparición). finalmente no. Jamás toque con las manos mojadas.

    • No desmonte, modifique ni repare usted mismo (usuario).

    Esto puede ocasionar descargas eléctricas, incendios o lesiones personales.

    • Este aparato no está desarrollado para ser usado por personas (incluidos pequeños) con habilidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o falta de experiencia y conocimiento, salvo que hayan recibido supervisión o normas sobre la utilización de empleo El dispositivo correcto por el encargado de su seguridad.
    • Los pequeños han de ser supervisados ​​para cerciorarse de que no jueguen con el aparato.
    • Este aparato puede ser usado por pequeños desde 8 años y por personas con habilidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento si recibieron supervisión o normas sobre la utilización del aparato en un espacio seguro. sendero sendero y comprender los peligros comprometidos.
    • Los pequeños no tienen que jugar con el dispositivo. La limpieza y el cuidado del usuario no han de ser completados por pequeños sin supervisión.
    • No utilice Wi-Fi cerca de gadgets médicos eléctricos o personas que empleen gadgets médicos como marcapasos o desfibriladores cardioversores implantables.

    Puede suceder un incidente gracias a un mal desempeño del dispositivo o del aparato médico.

    • No instale el diseño Wi-Fi cerca de gadgets de control automático como puertas automáticas o alarmas contra incendios.

    Tienen la posibilidad de suceder bloqueos gracias a fallas. No toque el diseño Wi-Fi con las manos mojadas.

    Esto puede ocasionar daños al dispositivo, descargas eléctricas o incendios. Jamás salpique agua en el dispositivo. No salpique agua en el diseño Wi-Fi ni la use en el baño.

    Esto puede ocasionar daños al dispositivo, descargas eléctricas o incendios. Asegúrese de continuar todas y cada una de las normas. • No instale el diseño Wi-Fi usted mismo (usuario).

    La instalación errónea puede ocasionar incendios, descargas eléctricas o lesiones personales gracias a una falla de Wi-Fi. Póngase en contacto con el minorista donde adquirió el diseño Wi-Fi o con un instalador profesional. Asegúrese de que el cable de nutrición se haya desconectado de la toma de corriente.

    • Si el diseño Wi-Fi se cae o el soporte o el cable están dañados, desconecte el cable de nutrición o apague el interruptor.

    Puede ocasionar un incendio o una descarga eléctrica. En un caso así, póngase en contacto con el vendedor.

    • En el caso de condiciones anómalos (como fragancia a quemado), detenga la unidad interior y desconecte el cable de nutrición o apague el interruptor.

    El desempeño continuado en condiciones anómalos puede ocasionar fallas, incendios o descargas eléctricas. En un caso así, póngase en contacto con el vendedor.

    Cautelas para disponer, modificar o emplear Wi-Fi

    Información de contacto del instalador

    como conectar wifi aire acondicionado mitsubishi

    Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad