Cuánto consume un televisor por hora

Cuánto consume un televisor por hora

El traqueteo de la tele se convirtió en un estruendos familiar frecuente, una mala práctica que a primer aspecto no semeja tan grave, pero si lo cuentas es un despilfarro y poco responsable para la labor que disponemos con el increíble aprovechamiento de las energías no renovables.

Dejar el TV encendido en el momento en que absolutamente nadie lo ve, aun en el modo perfecto de espera, hace un desgaste que cambia según el tipo y el tamaño del dispositivo.

Contenidos de este artículo
  1. El tamaño importa
    1. Géneros de televisores
    2. ¿Qué aparatos electrónicos consumen mucho más energía?
    3. ¿Merece la pena televisión A?

El tamaño importa

Primeramente, ha de saber cuánto consume su TV. Se puede decir que un TV clásico de 43 pulgadas utiliza en torno a 43 kilovatios-hora (kWh), al paso que un TV de 55 pulgadas puede emplear 99 kWh. En los modelos de 85 pulgadas, se puede acrecentar a 282/438 W. Entonces, para los televisores, es imposible denegar que el tamaño importa. El consumo de energía de un TV se ve perjudicado por la proporción de pulgadas de su pantalla. Aun si le agrada y quiere esa colosal pantalla de múltiples pulgadas, puede reducirla para ahorrar luz.

La tecnología de visualización usada asimismo es un aspecto definitivo: por poner un ejemplo, las pantallas LED fundamentadas en un sistema de retroiluminación LED son considerablemente más eficaces que las pantallas LCD que usan una fuente de luz.

Géneros de televisores

Su nombre procede de la pantalla de cristal líquido (o LCD, abreviatura de Liquid Crystal Display en inglés) que tiene en su composición. Este género de televisión consume muy poca electricidad, con lo que su consumo no afectará dificultosamente al importe total de tu factura de la luz.

Las pantallas de plasma se usan generalmente en enormes televisores. En contraste a los televisores LCD, los televisores de plasma proponen colores mucho más vivos. Pese a ello, el consumo de televisión es un 30% superior al de la televisión previo.

¿Qué aparatos electrónicos consumen mucho más energía?

Televisión: Este aparato se emplea todos y cada uno de los días, su encendido se ajusta a 4 bombillos de cien watts. Refrigerador: este es el electrodoméstico de mejor desempeño en nuestro hogar, en tanto que emplea el semejante a seis lámparas de cien vatios al día.

En el momento en que el TV está apagado, un TV usual emplea en torno a 2,88 vatios y un TV LCD emplea la mitad.

¿Merece la pena televisión A?

Indudablemente que si. Valor. Y muchos

Puedes ahorrarte cientos o cientos de euros durante los años.

Cuánto consume un televisor por hora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad