como desinfectar la ropa en la lavadora sin lejia

A lo largo del día, nuestra ropa entra en contacto con los gérmenes, bacterias, virus y hongos que nos cubren. Para resguardar nuestra piel, es práctica una adecuada higiene y desinfección de la ropa. Merece la pena entender que lavar la ropa a baja temperatura no suprime completamente los gérmenes, y estos microorganismos causan fragancias desapacibles en la ropa y tienen la posibilidad de contribuir al avance de patologías.
Comúnmente, se agregaba una pequeña proporción de lejía con el detergente para desinfectar las lonas en las lavadoras, pero la utilización continuado podía deteriorar y descolorar la ropa, aparte de dejar un fragancia característico a lejía. Para asegurar una adecuada higiene de tu ropa, Sanitol introdució en su oferta un quitamanchas sin lejía, que no solo quita las máculas, sino suprime el 99,9% de los gérmenes, dejando la ropa de manera perfecta limpia, desinfectada y perfumada.
De qué manera desinfectar la ropa en la lavadora
Para desinfectar la ropa en el hogar, es esencial mudar la manera de lavar la ropa. Para guiarte en esta labor, te vamos a dar ciertos avisos en general sobre de qué manera ha de ser el lavado de ahora en adelante.
- Pruébalo Cada lavado necesita mucha agua y una carga media, con lo que la ropa puede desplazarse mucho más libremente y tener mucho más agua para enjuagar.
- Asimismo es esencial ser desprendido con la colada, por el hecho de que en este momento hay que meditar que la ropa está muy sucia en el momento en que de todos modos no lo está.
- Para desinfectar con eficacia la ropa, es esencial lavar la ropa a temperaturas altísimas. Los especialistas recomiendan mucho más de 60º. Así, puede estar seguro de que ni el coronavirus ni ningún otro germen subsistirá.
¿De qué manera se desinfecta la ropa en la lavadora?
Existen muchos procedimientos que se deben llevar a cabo para desinfectar tu ropa en la lavadora y llevarlo a cabo bien, ninguno de ellos debe saltarse.
Primero, hay ciertos avisos para remover virus, si bien no lo hacen absolutamente. Este es mucho más un consejo precautorio para eludir que virus y bacterias desaparezcan, pero no es bastante.
¿Y si deseamos lavar la ropa a mano?
Si hay ropa que nos agradaría desinfectar, pero escogemos lavarla a mano, un trámite* que tenemos la posibilidad de utilizar para desinfectarla adecuadamente sería:
*Más esencial que jamás Antes de comenzar este desarrollo, mira las sugerencias de lavado del desarrollador para cerciorarte de que tu ropa no se dañe.
¿Dónde lo pones?
Si miras de cerca, apreciarás que el cajón de tu lavadora tiene un compartimiento con un triángulo (por norma general en el lado derecho). Aquí es donde tienes que poner la lejía si deseas blanquear tu ropa en la lavadora. Si quiere remover las máculas bien difíciles, añada una pequeña proporción de lejía en el cajón del detergente (marcado con 2 líneas verticales). Si su lavadora tiene solo tres compartimentos en el cajón, prelavado (|), suavizante (❀ o *) y detergente (||), a este último se le debe añadir el kit de lejía.

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.