abrir puerta lavadora con destornillador
¿Está rota la manilla o la cerradura de la puerta de la lavadora? Que disfrutes nuestro blog donde te enseñaremos a mudar el mango de una lavadora Fagor en menos de diez minutos.
Desbloquear lavadora Whirlpool de forma manual
En el momento en que la puerta esté clausurada, intente desbloquearla con un destornillador de cabeza plana. Primero revise la puerta para cerciorarse de que la lavadora no esté en el período de centrifugado.
Si puede poner un destornillador entre la puerta y la arandela, utilícelo para girar el pestillo en el sentido de las agujas del reloj hasta el momento en que se detenga. Esto debería desbloquear la puerta y dejarle abrirla.
3 Substitución de la junta de la puerta
Para un cuidado conveniente, en ocasiones es requisito reemplazar ciertas piezas, como la junta de la puerta. Para llevar a cabo esto, primero retire la puerta de la lavadora con un destornillador. Entonces retire el resorte o clip (según la arandela) que sosten el sello. Si es un resorte, puede sacarlo con un destornillador de punta plana. Si es un clip, sencillamente aflójelo para quitarlo. Ahora, retire de manera cuidadosa el embalaje viejo, teniendo precaución de no cortarse. En este momento puede disponer una junta novedosa. Para llevar a cabo esto y hacer más simple la inserción, primero lubrique la localización del sello con una grasa de silicona, como la grasa de silicona particular WD-40. Entonces instale la junta novedosa en el orden inverso.
El contenedor de detergente asimismo se mancha transcurrido un tiempo, con lo que limpiarlo ha de ser una parte de tu precaución. Retire el contenedor de detergente de la lavadora. Entonces remoje en agua no muy caliente con 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio a lo largo de 30 minutos. Ahora, suprima la mugre de las fisuras y sitios de bien difícil ingreso del envase cepillando con un cepillo, por poner un ejemplo, un cepillo. B. cepillo de dientes, exfoliante. Por último, enjuague bien con agua corriente y seque con un paño seco antes de regresar a ponerlo en la lavadora.
Si el tambor está atascado, use una correa o una cuerda de plástico o nylon
Si la puerta del tambor de la lavadora aún no abre o está bloqueada pese a sus sacrificios, es preferible que use una correa o un elemento alargado angosto que se puede plegar, esto es, es maleable, pero mantiene alguna rigidez, en contraste a la cuerda común.
El fundamento es que requerimos un material que se ajuste a las formas. Entonces, si la cinta se nutre desde un lado, va a salir por el otro conforme se enrolla cerca del tambor.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.