cuanto detergente se echa en la lavadora

cuanto detergente se echa en la lavadora

Está arraigada la creencia de que a mayor dosis de un producto incrementa su efectividad.

Dra. lavanda. Gaceta El Ecologista No. 79.

Contenidos de este artículo
  1. Cuál es la dosis ideal de detergente para mi lavadora según el género de detergente
  2. Detergente de tambor
  3. ¿Cuándo poner suavizante en la lavadora?
  4. ¿De qué manera sé cuánto detergente utilizar en mi lavadora?

Cuál es la dosis ideal de detergente para mi lavadora según el género de detergente

Según el género de detergente tenemos la posibilidad de dosificar aproximadamente ciclos de lavado en la lavadora . Te lo contamos ahora:

La dosificación del jabón líquido es diferente a la del jabón en polvo. Más allá de que varios aseguran que cuanta mucho más ropa, mucho más jabón, emplear bastante jabón líquido solo daña la lavadora, el medioambiente y la ropa.

Detergente de tambor

Varios modelos se vierten de forma directa en el tambor. Esta puede ser una aceptable solución, pero asimismo tiene problemas:

¿Cuándo poner suavizante en la lavadora?

Emplear la lavadora i-DOS es sencillísimo. Sencillamente abra el cajón del detergente, llene los depósitos de detergente y suavizante, ¡y la lavadora lo va a hacer todo por usted! Si el tanque está vacío, i-DOS le solicitará que lo vuelva a completar. Y si deseas lavar ropa que requiera un detergente concreto, puedes ponerla de forma manual en un divido separado y parar la función automática.

* Ahorro potencial apoyado en un promedio de 220 lavados al año. Fuente: wkf, Centro de Indagaciones Aplicadas, informe de estudio 5132/diez.

¿De qué manera sé cuánto detergente utilizar en mi lavadora?

O sea lo que tienes que estimar para localizar la cantidad adecuada de detergente para poner en tu lavadora para cada carga:

  • Dureza del agua en tu área puesto que el agua mucho más dura necesita mucho más producto. Puede preguntar el mapa en el presente artículo para descubrirlo.
  • Las normas del detergente dan sugerencias concretas sobre la cantidad a emplear en dependencia de todos y cada uno de los causantes.
  • Proporción de ropa a lavar que debe tomar en consideración la carga máxima de cada programa.
  • Nivel de mugre de la ropa: En el caso de mugre "rápida" (esto es, invisible a fácil vista), se puede achicar la temperatura de lavado y la proporción de detergente, pero siempre y en todo momento según con la dosis sugerida.
cuanto detergente se echa en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad