donde echar el detergente en la lavadora

donde echar el detergente en la lavadora

Prender la lavadora por vez primera puede ser difícil pues hay varias cosas que rememorar. Escoge el software conveniente, la temperatura, la agilidad, clasifica la ropa por material, color, etcétera. Entre las inquietudes mucho más comunes es la caja de artículos de limpieza. ¿Dónde poner detergente, suavizante y lejía si el cajón tiene bastantes compartimentos? ¿Es preferible tirarlos al tambor?

Las lavadoras tienen símbolos que indican dónde hay que tirar cada producto. De ahí que, en La Casa del Electrodoméstico deseamos ofrecerte contestación a estas cuestiones a fin de que te conviertas en un especialista. ¡Prosigue leyendo!

Contenidos de este artículo
  1. ¿Cuánto detergente debo utilizar?
  2. Suavizante de lonas
  3. Tecnología i-DOS
  4. ¿Dónde pones el suavizante en la lavadora?

¿Cuánto detergente debo utilizar?

Así, disiparemos el mito de que lavar con mucho más detergente o suavizante del que debería dañar nuestra ropa. Debemos ingresar la cantidad adecuada.

Para comprender la cantidad precisa, debemos ver el desempeño de nuestra lavadora. De las mejores pruebas que utilizamos para el detergente preciso es la espuma que se genera en el tambor.

Suavizante de lonas

El tercer divido es para el suavizante de lonas. Tiende a estar marcado con el símbolo de una flor, si bien ciertos modelos tienen la posibilidad de tener una funda que lo identifique precisamente.

Tecnología i-DOS

De ahí que es tan esencial la tecnología i-DOS de nuestras lavadoras, que logra una eficacia y tranquilidad absolutas del sistema dosificando de manera automática el detergente. Dependiendo de la cantidad, género de carga y nivel de mugre, los programas automáticos de la lavadora eligen la cantidad precisa de detergente y suavizante. Otros programas necesitan que escoja el nivel de mugre de la ropa. La proporción de detergente precargada se dosifica según las sugerencias del desarrollador del detergente y se calcula según el tejido y la carga. No obstante, puedes mudar las proporciones según la dureza del agua de tu región y la concentración del detergente que uses.

Esto asimismo ahorra agua. Por lo menos 7.062 litros* de agua por año que serían precisos para enjuagar apropiadamente el exceso de detergente en una lavadora usual.

¿Dónde pones el suavizante en la lavadora?

Tras aclarar nuestras primeras inquietudes sobre de qué manera ponerse la ropa, ahora te habrás dado cuenta de que asimismo hay un divido del que aún no hablamos, que parece ser asimismo tiene una función en el período de lavado, que está a puntito de start

Este es el símbolo con forma de flor que llamamos "*". Este estuche está que se dedica al suavizante, un factor que dota a nuestra ropa de una sucesión de características bien interesantes.

donde echar el detergente en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad