Cómo se clasifican electrodomésticos
Qué buscar en las etiquetas energéticas
- Consumo energético: En lavadoras y lavaplatos se mide en kW/período de lavado. En hornos y lavaplatos se mide en Kw/hr. Para frigos y congeladores, se mide en kW/año.
- Consumo de agua: medido en litros.
- Desempeño de lavado: A es preferible
- Desempeño de centrifugado: A es preferible
- Desempeño de secado: A es preferible
- Estruendos: Mide el nivel de estruendos en decibelios en el momento en que los gadgets electrónicos marchan.
(4 kg de aptitud de medición waxag_. lavadoras, secadoras y lavaplatos, tienes que equiparar el consumo de agua y energía dependiendo del desempeño de lavado. Aquellas de mayor aptitud que consuman menos van a ser mejores. El consumo de energía dependiendo del volumen de adentro (cuántas cosas caben. Las de mayor volumen y menor consumo sea mejor.
) Línea gris:
En esta clasificación, hablamos a todos y cada uno de los gadgets que clasifican como complementos o periféricos informáticos, si bien ciertos asimismo tienen dentro ordenadores (en especial tratándose de portátiles). ). por el hecho de que, como afirmaba, las diferencias tienden a ser mínimas y corresponden mucho más a criterios de compañías que a estrictas clasificaciones. Y de este modo en esta clasificación logramos hallar:
– impresoras
La línea cobrizo de electrodomésticos
La línea cobrizo incluye todos y cada uno de los gadgets electrónicos de consumo. Esto quiere decir que la oferta asimismo incluye gadgets multimedia para el ocio y la diversión. Los ejemplos más frecuentes son televisores, reproductores de audio como radios o estéreos, reproductores de vídeo como reproductores de DVD o Blu-ray, consolas de juegos o PCs y teléfonos.
La gama de electrodomésticos de la línea gris incluye todos y cada uno de los modelos y gadgets relacionados con las telecomunicaciones y la informática. Posiblemente haya sentido que este rango en ocasiones se sobrepone con los gadgets de línea cobrizo, singularmente tratándose de PCs portátiles y de escritorio.
Transparencia de la información sobre los electrodomésticos
La categoría de máxima eficacia energética ahora se ha ampliado en múltiples oportunidades a A+++, lo que hace difícil que los usuarios y los propios electrodomésticos distingan los electrodomésticos con mayor calificación que A+
Entre por este motivo, los usuarios tienen una clasificación energética mucho más fragmentada y clara, con lo que se mejoraron los pictogramas y se ha añadido un código QR.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés