Cuáles son los electrodomésticos que más consumen

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen

El frigorífico y la lavadora están entre los electrodomésticos de nuestro hogar que mucho más electricidad consumen.

Una sección esencial del consumo eléctrico por mes se gasta en electrodomésticos. Varios de ellos, como un frigorífico o una lavadora, semejan ser precisos en nuestro día a día pues nos lo ponen todo mucho más simple.

Contenidos de este artículo
  1. Horno
  2. televisión
  3. Los diez electrodomésticos con mayor consumo de electricidad
    1. ¿Televisión? Asimismo es uno

Horno

Pese a la amenaza que representa el microondas desde el instante en que invadió los hogares en la década de 1980, el horno todavía es un factor básico en la cocina.

Tanto que ronda el 9% del consumo total. Con un consumo promedio de 800 a 900 kWh, el consumo cae poco a poco más, en parte por el hecho de que los artículos se tienen la posibilidad de calentar mucho más veloz en un horno de microondas, si bien en su mayor parte son de menor calidad.

televisión

Se calcula que cada hogar dedica una media de 4 horas cada día a conocer la televisión. No sería un gasto colosal, pero el mayor valor de la televisión no es el más destacable instante.

Los diez electrodomésticos con mayor consumo de electricidad

Si bien el consumo de electricidad para cada género de electrodoméstico puede cambiar bastante de un hogar a otro, ¿caso por caso? por poner un ejemplo, según el modo de vida de la unidad de vivienda, el tiempo promedio de empleo de los electrodomésticos particulares o la eficacia energética que existe; Los datos del informe IDAE nos asisten a hacer una importante síntesis de las áreas donde los electrodomésticos consumen energía, la mayor parte de los que están en los hogares de este país en promedio.

A efectos de esta comparativa, el consumo medio de forma anual de todos estos electrodomésticos se expresa en kilotoneladas equivalentes de petróleo o en kiloequivalentes. Unidad de medida que expresa la eficacia energética de 1.000 toneladas de crudo con un consumo energético semejante acordado de 11.630 kWh (kilovatios hora) por tonelada. Eso es 11.630.000 kWh por persona.

¿Televisión? Asimismo es uno

El TV es un aparato eléctrico que se convirtió en parte integral de la mayor parte de los hogares. Es la manera más esencial de diversión en la familia y, de manera frecuente, el dispositivo que consume mucho más energía en la vivienda. Resulta que el TV promedio emplea mucho más de 1000 kilovatios-hora de electricidad por año.

Considere que los televisores LED consumen por lo menos un 25% menos de energía que las pantallas LCD y hasta un 40% menos que los televisores de plasma.

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad