la lavadora no da vueltas

Si la lavadora carga y drena como siempre pero no centrifuga, el motor de la lavadora puede estar imperfecto.

Las escobillas de carbón son la causa más frecuente de sus inconvenientes. Las escobillas entran en contacto con las partes móviles inteligentes del motor y, por ende, se gastan transcurrido el tiempo. Si las escobillas de carbón están gastadas, posiblemente escuche un estruendos procedente de la lavadora o aun que vea chispas debajo.

Contenidos de este artículo
  1. La bomba de drenaje está obstruida
  2. El tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos
  3. ¿De qué partes se compone una lavadora?
    1. ¿Por qué razón el tambor de la lavadora está cerrado?

La bomba de drenaje está obstruida

Entre las causas más habituales por las que una lavadora deja de girar es que no puede drenar apropiadamente gracias a una bomba de drenaje obstruida. Esto puede ocurrir si algo está negado en el pico, impidiendo que el agua se mueva delicadamente hacia adentro y hacia afuera de la lavadora. Puede ser una compilación de pelusas o un elemento pequeño como una moneda o una horquilla. Descubrirá que el dispositivo tarda mucho más en vaciarse o no se vacía en lo más mínimo si la bomba de drenaje está obstruida.

Si la carga es bastante pesada para la lavadora, o si en ocasiones procura lavar mucha ropa usted mismo, la lavadora reconoce el riesgo. Si el tambor se desplaza bastante o está desequilibrado, ejercitará presión sobre la máquina y puede lograr que se mueva o se rompa completamente. Un tambor desequilibrado es una razón común a fin de que una máquina no gire.

El tambor de la lavadora no da un giro y hace estruendos

Tras argumentar de qué forma marcha nuestra lavadora, la primera razón por la que nuestro tambor puede no girar es por el hecho de que está repleto de agua, todo eso no le dejará realizar esta función de giro. En la mayor parte de las situaciones, la causa es algún género de obstrucción del sistema solicitado de drenar el agua de la lavadora.

¿De qué partes se compone una lavadora?

No cabe duda de que la lavadora tiene dentro un mecanismo complejo irreconocible para la mayor parte de la gente. Se distribuye en tres partes: el circuito eléctrico, el sistema eléctrico y al final la parte mecánica.

¿Por qué razón el tambor de la lavadora está cerrado?

La observación del tambor cerrado de la lavadora es una pista esencial para conseguir una solución al inconveniente que se nos expone.

Posiblemente como usuario no consigas saber qué está estropeado, pero un aparato experto en arreglar esta clase de equipos lanzará mucha luz sobre su trabajo.

la lavadora no da vueltas

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad