el bombo de la lavadora no gira

el bombo de la lavadora no gira

Si el tambor de la lavadora está cerrado, puede ser por un desgaste elevado de la correa o de los rodamientos. Estas son 2 partes que no necesitan cuidado a lo largo de la vida útil del dispositivo. Eminentemente pues están en el interior y no es moco de pavo llegar a ellos. Por consiguiente, no es tan extraño que lo toleren transcurrido un tiempo.

¿Qué sucede si andas convencido de que ese es tu inconveniente? Sea como sea el fundamento, nuestro mejor consejo es conocer el lugar oficial de Balay. Para contrastar si el tambor de la lavadora está verdaderamente suelto, debe abrir la tapa superior, por poner un ejemplo. Y semejantes controles siempre y en todo momento han de ser completados por un profesional. Aparte del diagnóstico, te charlará de múltiples probables resoluciones.

Contenidos de este artículo
  1. ¡Asistencia, mi lavadora va lenta!
  2. El tambor de la lavadora no da un giro con aspecto
    1. Inconveniente de la correa del tambor
    2. ¡De qué forma eliminar el tambor de la lavadora!

¡Asistencia, mi lavadora va lenta!

Si el tambor de su lavadora da un giro pero no entra en el período de centrifugado prominente, el inconveniente podría ser tan fácil como una carga desequilibrada.

El centrifugado veloz de la ropa que tiene dentro una prenda pesada puede dañar la lavadora. Ejercita mucha tensión en múltiples partes conectadas al tambor, como los cojinetes B. Para eludir daños, las máquinas modernas viran mucho más poco a poco en el momento en que la carga está desequilibrada, deteniendo y arrancando el período de centrifugado para procurar redistribuir la ropa.

El tambor de la lavadora no da un giro con aspecto

En esta sección mostramos nuestro top ten personalizado con todas y cada una de las peculiaridades de todos y cada uno de los modelos. De esta manera puedes obtener el producto (El tambor no da un giro) con la mejor calidad o al mejor precio.

  • PIEZA DE ALTA CALIDAD - La parte Bwarepro 6501KW2001A precisa, durable, fiable y de alta definición cumple o sobrepasa todas y cada una de las informaciones auténticos del desarrollador. Se probó pormenorizadamente para asegurar un desempeño perfecto.
  • Número de parte de recambio: 6501KW2001A, Número de parte de recambio: 6501KW2001A PS3529186 AP4440680.
  • Compatibilidad: recambio para los próximos modelos de LG Electronics: WM1812CW, WM1814CW, WM1815CS, WM1333HW, WM1355HR, WM1355HW, WM2010CW, WM2016CW, WM3431HS, WM3431HW, WM3455HW, F14FD, FFFFFF1403FD9, F1403RD, WD10580BD, WD10583BD, WD1243RHD . seguramente tenga un sensor de situación del rotor deficiente. Sustituir esta parte puede arreglar almohadillas que no se tambalean y almohadillas que bombean pero no viran.
  • 【Reparación simple】 Solo le va a llevar entre 15 y 30 minutos efectuar esta fácil reparación usted mismo. Todo cuanto precisa es un destornillador Phillips, un destornillador chato, una llave de tubo, un casquillo y un asegurador de rosca.

Inconveniente de la correa del tambor

En el momento en que charlamos de la correa del tambor, hablamos a un ingrediente clave que actúa como link entre el tambor y el motor de la lavadora. Esto lo transforma en un factor indispensable para efectuar movimientos en el dispositivo.

En un caso así, para comprender si este es el auténtico inconveniente, debemos regresar a llevar a cabo girar el tambor con las manos, pero observemos un accionar muy concreto.

¡De qué forma eliminar el tambor de la lavadora!

Es posible que estés intentando encontrar la manera de desarmar el tambor de tu lavadora, pero te afirmaremos que es un trabajo difícil y que debe dejarse a cargo de expertos.

Si lo realiza usted mismo, corre el peligro no solo de anular la garantía del producto, si es válida, sino más bien asimismo de dañar otros elementos que tienen la posibilidad de estar andando apropiadamente.

el bombo de la lavadora no gira

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad