lavadora hace ruido y no arranca
Encuentra el estruendos
La manera más óptima de hallar el estruendos es desplazando la lavadora para entrar a la parte posterior y también inferior de la lavadora (para esto, quita la tapa posterior). A lo largo del comienzo, puede desarrollar de forma manual la agilidad de centrifugado y utilizar una linterna para ver la fuente del estruendos. Desde ahí, el inconveniente se puede solucionar mejor. No obstante, va a poder ofrecerte ciertos ejemplos de sonidos y su localización a fin de que logres ver dónde se encuentran.
Carga dispar
Si se ha cargado mucha ropa en el tambor, el rodillo puede escaparse por el peso, pues los amortiguadores deben trabajar mucho más y por consiguiente llevar a cabo estruendos y romperse mucho más veloz , con lo que aconsejamos no cargar la lavadora al límite, a fin de que la ropa no se pegue y quede adecuadamente balanceada para un lavado especial. Es preferible poner 2 arandelas.
Ocasionalmente oímos ruidos ocasionados por la fricción en el período de centrifugado en el momento en que el tambor da un giro a alta velocidad y se nos probablemente halla deslizado algún objeto metálico como una moneda, botón, etcétera. en nuestra ropa. Es esencial vaciar los bolsillos.
¿La lavadora no comienza?
Probablemente halla un inconveniente con el sistema eléctrico: verifica que está bien conectado, que no hay ningún corte de corriente, que no se ha derretido el fusible de tu casa o que no te has olvidado de apretar el botón de comienzo .
Antes de meditar en enormes fallos, verifica 2 sencillos cosas: que la puerta no esté mal clausurada (p.y también. por capturar ropa) y que el seguro para pequeños no esté habilitado.
¿Por qué razón la lavadora comienza a lavar y se detiene?
Otro caso es en el momento en que nuestra lavadora se prende y semeja marchar con normalidad, pero se detiene en el momento en que es hora de comenzar el período de lavado. Aquí tenemos la posibilidad de tener un inconveniente con el botón del temporizador.
Puedes admitir el inconveniente al ver que la lavadora se llena de agua pero detiene el período. En un caso así, comienzas el software y realizas adecuadamente la sección primera, pero no activas la segunda parte, que es el comienzo del período de lavado.
La lavadora no comienza
Este pertence a los inconvenientes más frecuentes. Los inconvenientes de arranque tienen la posibilidad de ser ocasionados por carecer de tensión, saturación del filtro, inconvenientes al cerrar la puerta o falta de agua de red. Si la lavadora no comienza y no tenemos la posibilidad de detectar el inconveniente, es preferible llamar rápidamente a un profesional.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés