frigorifico no enfria pero si congela

frigorifico no enfria pero si congela

En un frigorífico libre de escarcha, es común que la sección del congelador ande mientras que parte del frigorífico no enfría. Los electrodomésticos No Frost aprovechan el frío seco generado en el congelador y lo trasladan al frigorífico merced a la existencia de un ventilador. Por este motivo, la primera cosa que hay que realizar es revisar si el ventilador marcha adecuadamente.

Compruebe que los canales no estén bloqueados y que los extractos de hielo no bloqueen el paso. Hay instantes en que nuestro hielo inhabilita el ventilador. En estas situaciones, nos guiamos por dado que frecuenta haber un pequeño charco de agua bajo el dispositivo.

Contenidos de este artículo
  1. Servicio y reparación de refrigeración NER D.F en su expresión máxima!
    1. Frigos No Frost
    2. Inconvenientes de conexión a la red eléctrica
    3. ¡Mi nevera no enfría!

Servicio y reparación de refrigeración NER D.F en su expresión máxima!

NER Refrigeración es una compañía experta en el cuidado y reparación de frigos de todas y cada una de las fabricantes del mercado.

Llevamos mucho más de 40 años en el mercado y nuestro aparato está compuesto por ingenieros enormemente cualificados que dan una atención de calidad y tienen la capacidad de sostener y arreglar frigos con una alta eficacia y en un poco tiempo.

Frigos No Frost

El Frigorífico No Frost se caracteriza por el hecho de que el congelador genera frío seco, que entra en el frigorífico a través de un ventilador.

Por esta razón, verifique primero el desempeño del ventilador del congelador.

Inconvenientes de conexión a la red eléctrica

En ocasiones el inconveniente con la refrigeración o congelación del frigorífico es sencillísimo y hay que sencillamente a que la electricidad no marcha adecuadamente o el cable está en malas condiciones.

Para revisarlo estira los cables de tu casa para eludir accidentes y verifica que el cable está conectado. Si está dañado, puede sustituirlo por uno nuevo y resolverá el inconveniente.

¡Mi nevera no enfría!

Varios de nosotros estuvimos intentando encontrar desesperadamente una bebida helada, solo para hallarla tibia pese a estar guardada por varias horas y llegamos a la conclusión mucho más temible: "Mi refrigerador no se enfría".

Lo malo que puede pasar es una falla en la placa electrónica, lo que quiere decir que gastará mucho más dinero y también indudablemente va a llamar la atención de un profesional.

frigorifico no enfria pero si congela

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad