Qué cosas no cubre la garantía

Qué cosas no cubre la garantía

  • MOTOR Recubrimientos, pistones y ejes, piezas y bielas, cojinetes, cigüeñal, piñones, botones, brazos, aguantes, corona volante, guía bomba, árbol de levas, cárter, retenes ) y culata empaquetadura.
  • Turbocargador TURBO (excluyendo fallas de cañerías, mangueras y hollín).
  • CAJA DE ENGRANAJES Eje, engranaje, anillo de distribución, rueda dentada de transmisión, ejes y horquillas (salvo cárter y sellos, caja de transferencia y sobremarcha).
  • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA Convertidor, eje de turbina y/o convertidor de par, transmisión manual de doble embrague (salvo cárter, juntas y retenes).
  • EJE Lubrique las piezas del eje, engranaje, anillo planetario y piñón (salvo cárter, juntas y bridas).
  • CAJA DE CAMBIOS Unidad de agilidad incesante, caja de cambios (salvo sellos, eje central y doblador).
  • INYECCIÓN Conector de inyección, unidad de inyección, inyector (sin sistema de mangueras y cañerías).
  • CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN Termostato, bomba de agua, termostato del radiador y ventilador o electroventilador y radiador (salvo fallo de contacto de afuera)
  • CIRCUITO ELÉCTRICO Alternador, motor de arranque, limpiaparabrisas, ventilador y solenoide de elevalunas ( salvo cerraduras y rejas).
  • SISTEMA DE FRENO Tubos profesores, distribuidores, servofreno, unidad electrónica de freno, ABS, ASR (salvo bolas, juntas, mangueras y sellos).
  • DIRECCIÓN Sistema de dirección (excluyendo cilindros, mangueras y sellos).
Contenidos de este artículo
  1. El cliente va a poder pedir la rebaja del precio o la resolución del contrato en los próximos casos:
  2. ¿Puedo enseñar una reclamación si la compañía no cumple con su garantía?

El cliente va a poder pedir la rebaja del precio o la resolución del contrato en los próximos casos:

  • Si la reparación o substitución no se efectúa en un período razonable o sin mayor problemas para el cliente.
  • Si los modelos prosiguen sin ser compatibles tras la reparación o substitución.

La rebaja del precio es proporcional al defecto del producto. Es imposible la cancelación si el defecto es insignificante

¿Puedo enseñar una reclamación si la compañía no cumple con su garantía?

La garantía de reparación del móvil es clarísima y como se mentó previamente, cuando el teléfono fué inspeccionado y comprobado que el dispositivo fué mal usado, no hay bastante que se logre llevar a cabo.

Puedes lamentarte con el desarrollador y la compañía a la que le adquiriste el teléfono, pero los evaluadores tienen la última palabra. Si una inspección del teléfono declara que fué golpeado o deteriorado, no hay solamente que logre realizar y se anularán todas y cada una de las reclamaciones de garantía.

Qué cosas no cubre la garantía

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

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