como integrar la lavadora en el cuarto de baño

como integrar la lavadora en el cuarto de baño

Como toda resolución, poner una lavadora en el baño tiene virtudes y desventajas. Entre las desventajas, si bien no es un enorme problema, es que para poner una lavadora en el baño siempre y en todo momento requerimos conexiones auxiliares. Requerimos entrada y salida de agua, tal como un punto de luz agregada. Según la situacion, se necesita un trabajo aproximadamente complejo, pero nada que un óptimo fontanero no logre solucionar.

Conjuntar colores para la continuidad visual

¿De qué forma se puede integrar elegantemente una lavadora en un baño? Busca la continuidad visual en el espacio mediante una combinación de colores que constituya esta relación entre el todo y las partes.

El ejemplo de la habitación que ves en la imagen puede inspirarte con ideas prácticas para adornar un ámbito muy elegante. Con continuidad visual, la lavadora encaja en el marco. Personalizar tu baño en tonos claros u oscuros puede inspirarte.

En oposición al fregadero

Si el espacio lo deja, tenemos la posibilidad de hacer un pasillo con un fregadero en un lado y una lavadora (y secadora si es requisito) en el otro. Para una decoración traje, tenemos la posibilidad de poner exactamente el mismo banco a los dos lados, y en los aparatos para explotar al límite el espacio, una librería colgante.

Esta alternativa es muy cómoda en el momento en que no puedes prescindir de una secadora. Ubicarlo sobre la lavadora te deja explotar al límite el espacio.

En el armario

La manera mucho más estética de integrar una lavadora en el baño es llevarlo a cabo invisible. ¿come? Crea un armario con puertas de corredera, en el que, aparte de espacio para una lavadora, dispongas de sistemas que van a hacer mucho más cómodo el lavado.

Un estante donde puedes poner todos tus productos fundamentales para la colada es la clave para sostener las cosas ordenadas. Si no tienes inconvenientes de espacio, te sugerimos integrar en Adorna un espacio para poner cestos para la ropa sucia, un banco para ordenar la ropa y una barra para colgar 4-5 perchas.

Al lado del fregadero

La primera opción es poner la lavadora al lado del fregadero. Consolide los elementos con un banco de trabajo continuo. Si tienes un mueble de baño bajo el lavatorio, esconde la lavadora con una puerta con exactamente el mismo patrón.

Al volver a diseñar su baño, considere el área del lavatorio, empezando con la lavadora. Tras la fijación, contar con el resto de elementos de manera que el grupo se integre en la estética del inodoro.

como integrar la lavadora en el cuarto de baño

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad