cuartos de lavadora y secadora
Si tienes una cuarta parte de lavado pequeño, terminantemente precisas una lavadora apilable. Tener una lavadora y una secadora una a la vera de la otra solo desaprovecha bastante espacio que de otra forma podría emplearse. No obstante, si esta enorme inversión no está en sus planes de futuro, ¡está de suerte! Con ideas únicas de decoración y almacenaje, puede transformar su pequeño cuarto de lavado en una central eléctrica muy elegante y eficaz.
1. Transforma encimeras en aparadores. Las tapas de la mayor parte de los gadgets continúan sin utilizar. No obstante, la mayoria de las veces son lisas y tienen la posibilidad de ser la estantería idónea para almacenar tu ropa. Si puede poner la lavadora y la secadora bajo el mostrador, trabajo hecho. En caso contrario, use tablones de madera para achatar la encimera y conseguir una área plana, idónea para cestos de ropa, detergente para ropa y decoración de habitaciones: usted escoge.
¿Por qué razón es tan esencial la instalación de conexiones para lavadora/secadora?
seguramente se esté preguntando cuál es el punto de añadir una lavadora/secadora.
Añadir una lavadora secadora a su hogar no es tan simple como obtener el hardware. Hay que estimar la plomería (agua ardiente, fría y líneas de alcantarillado), ventilación y conexiones eléctricas y/o de gas para dar de comer el aparato.
región de planchado
La lavandería asimismo precisa una región de planchado. asimismo hay prendas que, si bien estén bien estiradas, siempre y en todo momento precisan calor para remover las arrugas. Constituya un área de planchado en su cuarto de lavado. Puede disponer una mesa media con espacio debajo para su ropa planchada, o sencillamente almacenar la tabla de planchar y sacarla en el momento en que sea preciso.
DIY
Si tienes tiempo o no deseas gastar tanto, lo destacado es proceder a la lavandería donde vas a poder lavar la mayoría de tu ropa.
Los reconocerás por sus lavadoras y secadoras que marchan con monedas, sillas de camarero y mesas plegables. Si tienes que asistir a una lavandería en Novedosa York, ten presente los próximos consejos:
Antes de seguir a la adecuada colocación del área que nos fué asignada, debemos rememorar cuáles son las dimensiones concretas de los muebles premeditados a esta área . Empecemos por saber las dimensiones de la lavadora y la secadora. Este mueble va a tener un ancho de 60 a 70 cm y no sobrepasará los 60 cm de largo. En este momento logramos hallar un lavadero en distintas tamaños desde 50 a 80 cm de ancho y 60 cm de largo. Entonces estamos con un burro de hierro que tiene unos 35 o 40 centímetros de ancho y de longitud variable. Por último, para esta habitación te sugerimos estimar un armario o alacena para almacenar utensilios como limpiadores o afines, mientras que consideres cuando menos 35 a 40cm de ancho y 40cm de hondura, el largo se va a ver perjudicado por las dimensiones de exactamente la misma habitación. .
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés