donde esta la bomba de la lavadora

donde esta la bomba de la lavadora

Abra la puerta de la lavadora, levante la tapa de goma para entrar al resorte de retención. Ponga un destornillador de punta plana bajo el resorte, retire el anillo de retención de goma y separe el sello de la puerta.

Retire los 2 tornillos que afirman la cerradura de la puerta, retire el ingrediente y después desconecte el conector eléctrico. Retire la base de la lavadora y el panel de adelante, entonces ponga un envase bajo la tapa del filtro de la bomba de drenaje.

Contenidos de este artículo
  1. De qué manera arreglar la bomba de agua de la lavadora
  2. Desconecte los cables
  3. Bomba de agua de lavadora dañada

De qué manera arreglar la bomba de agua de la lavadora

Las bombas marchan tanto en modo de aclarado como de centrifugado. Su trabajo es traje y necesita mucha fuerza, facilitando de esta manera el vaciado de todo el agua de la lavadora. Estos gadgets consisten en un rotor imantado y una junta delgadísima, singularmente si son de tipo general.

Antes de comenzar el desarrollo, se aconseja desconectar todo el sistema para eludir adversidades con la luz y el agua. Por otra parte, hay que rememorar que el agua es bastante pesada y como en algún instante deberás alzar la lavadora para llegar a la bomba y las cañerías, es conveniente sacar la mayor proporción de agua viable.

Desconecte los cables

Asegúrese de que la lavadora esté andando. Por el hecho de que ciertas fabricantes tienen sus especificaciones de bomba de drenaje. Esto determinará si asimismo hay que eliminar el panel de control para inhabilitar el mecanismo de activación.

En el momento en que hayas llegado al motor, vas a ver que está conectado a un dispositivo que drena el agua del tambor. Va a deber sustituir la bomba o por lo menos desmontarla para contrastar su estado y entrar a la manguera de drenaje. Para llevar a cabo esto, use un destornillador que le deje desconectar la bomba del eje del motor.

Bomba de agua de lavadora dañada

Procuré en Internet de qué manera mis colegas rechazan las bombas de desagüe de lavadora, por el hecho de que estos gadgets son los primeros en fallar debido al desempeño continuo.

Estas bombas marchan a lo largo del período de enjuague y centrifugado y hacen un trabajo traje y eficaz, logrando bombear un balde entero de agua fuera de la lavadora, no únicamente una, sino más bien frecuentemente... en dependencia de el tiempo de lavado.

donde esta la bomba de la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad