lavadora echa agua por debajo

lavadora echa agua por debajo

Si esta goma se rompe o se amontona mucha mugre en ella, al cerrar la puerta no sella bien y sale agua por esta región. Por este motivo, mantenlas siempre y en todo momento limpias y libres de moho o mugre para eludir este inconveniente. Además de esto, tenga precaución al cerrar la puerta, pues si se engancha la goma, va a salir agua. Mudar la coma si se rompe no es una labor muy dificultosa, pero tienes que continuar literalmente las normas del manual.

Si nota que está obstruido o dañado, suprima la mugre y la cal limpiándolo intensamente. Cerciórate asimismo de que esté bien fijado, en caso contrario asimismo va a haber fugas de agua.

Contenidos de este artículo
  1. Si tu lavadora pierde agua...
  2. ¿Tu lavadora pierde agua por el cajón del detergente?
  3. ¿Tu lavadora pierde agua por la puerta o por el dosificador de detergente?
    1. La puerta no cierra bien

Si tu lavadora pierde agua...

Lo que hemos explicado en las partes precedentes es prácticamente seguramente la causa mucho más posible de una fuga de agua. No obstante, hay una esquina mucho más al que merece la pena prestar atención: el filtro. Cerciórate de que esté limpio y que no haya nada atascado. Desde el segundo 45 de este vídeo, te exponemos de qué manera llevarlo a cabo:

¿Tu lavadora pierde agua por el cajón del detergente?

Eludir este inconveniente es sencillísimo: es suficiente con adecentar y secar la caja por lo menos una vez por mes. Si sale agua o detergente en este punto, normalmente es porque los restos de detergente no se disolvieron adecuadamente a lo largo del lavado a baja temperatura. Si se amontonan, corre el peligro de tapar los canales.

Otra oportunidad es el desborde de agua por sobrepasar la cantidad máxima sugerida de detergente y suavizante.

¿Tu lavadora pierde agua por la puerta o por el dosificador de detergente?

Observemos las causas de esta inmediata fuga de agua.

Entre las primordiales causas es que la puerta no cierra herméticamente por el hecho de que una cubierta de moho en la goma impide que se selle.

La puerta no cierra bien

Si bien la puerta de ingreso al tambor de la lavadora semeja cerrar bien, posiblemente no esté totalmente clausurada. Esto puede deberse a la mugre amontonada en la goma de la puerta.

Por último, espere que otra sección de nuestra lavadora falle en el momento en que se filtre agua por la parte de abajo. En este caso específico, podríamos revisar nosotros qué falla y modificarlo (si eres aficionado al bricolaje) o llamar al servicio técnico.

lavadora echa agua por debajo

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad