pelota de tenis en la lavadora

Savic y Ferran Torres se han duchado antes. En el minuto 91, los dos players de manera inexplicable se enzarzaron en una acción caracteristica de otro deporte. El delantero del Barcelona empezó la riña sujetando a su contrincante por los pelos. Al montenegrino no le logró felicidad y lo agarró por el pescuezo. Primero con el antebrazo en la nuez de Adán, entonces por detrás. Esta riña, digna de la UFC, acabó con la atrapa final de las piezas valiosas del jugador blaugrana.

¡¡Quítate los guantes!! 🥊

Contenidos de este artículo
  1. Ten precaución con la lejía
  2. 13 trucos misterios de lavandería de mamás y lavanderías de autoservicio
  3. Provecho de las pelotas de tenis para lavadoras
    1. No dejes 6 meses de lo que puedes realizar en este momento

Ten precaución con la lejía

Emplear mucha lejía al lavar puede perjudicar la calidad de tu ropa y hacerla menos durable.

Ciertas prendas no soportan realmente bien la decoloración, con lo que es preferible preguntar las normas de lavado de cada género de prenda para no correr peligros.

13 trucos misterios de lavandería de mamás y lavanderías de autoservicio

La mejor forma de eliminar todas y cada una de las máculas es entender el producto o la técnica correcta. Organice sus modelos y tenga normas de limpieza útiles a fin de que logre consultarlas en el momento en que tenga una mácula bien difícil.

Así sea que estés lavando o utilizando, trata de afeitarte las deficiencias antes de tirar tu remera preferida llena de bolas, y posiblemente te rechacen.

Provecho de las pelotas de tenis para lavadoras

Entre los resultados positivos de emplear pelotas de tenis para secar la ropa está que la secadora se limpia conforme se seca. Esto es primordial en tanto que las secadoras tienen la posibilidad de lograr que se amontonen depósitos que tienen la posibilidad de dejar máculas de humedad y conformar moho. Otros provecho informados por los usuarios tienen dentro menos pelusa en la ropa, menos estática y menos arrugas.

No dejes 6 meses de lo que puedes realizar en este momento

Es una historia de historia legendaria urbana. Los abrigos no se lavan en el momento en que llega el frío, sino más bien en el momento en que dejamos de utilizarlos. ¿Razón? Si guardas el abrigo con fragancias y máculas desapacibles, estos penetrarán aún mucho más en el tejido y dificultarán su posterior lavado. Tras la limpieza, solo nos queda proteger un óptimo almacenamiento, resguardando la ropa con una funda de lona y en un espacio donde no entre en contacto con componentes externos violentos.

No, no se nos cayó la pelota. Este es un truco muy habitual para eludir que las plumas se amontonen y creen arrugas en el pelaje. Requerimos poner una o 2 pelotas de tenis en el tambor de la lavadora a fin de que golpee la ropa libremente.

pelota de tenis en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad