como lavar almohadas en lavadora

como lavar almohadas en lavadora

Como sabes, la ropa y las almohadas tienen una etiqueta del desarrollador con las normas de lavado y secado del producto. Si no está seguro de de qué forma lavar sus almohadas en el hogar, primero debe leer la etiqueta para entender qué cuidados necesita y de qué material está hecho. Esto le afirmará si puede utilizar la lavadora y la secadora y qué programa es preferible para usted.

Las almohadas tienen la posibilidad de ser de látex, viscoelástica, plumas o materiales sintéticos. Si son ámbas últimas prendas, puedes meterlas de forma fácil en la lavadora. Toda la información está en la etiqueta.

Contenidos de este artículo
  1. ¿Se han lavado las almohadas?
    1. En una lavadora
    2. De qué forma lavar una almohada de viscoelástica y espuma.
    3. Normas para lavar la almohada en la lavadora

¿Se han lavado las almohadas?

Sí, las almohadas se tienen la posibilidad de lavar, si bien ciertas tienen en la etiqueta un tiempo de vida sugerido y pasado este tiempo es preferible tirarlas, por sugerencias médicas para personas con alergias o piel sensible de las vías respiratorias . Aquí hay ciertos avisos para lavar diversos tipos de almohadas.

De qué manera lavar una almohada

En una lavadora

La mayor parte de las almohadas se tienen la posibilidad de lavar a máquina no hay inconveniente Pero antes de eso, tienes que comprobar su etiqueta. Entonces prosigue las normas ahora:

  • Emplea jabón líquido, no en polvo: de esta manera evitarás que queden restos en la almohada.
  • Pone otra ropa rápida al lado de la almohada: Se aconseja que la lavadora esté equilibrada y sin daños.
  • Repita el desarrollo de enjuague un par de veces: esto suprimirá cualquier resto de detergente.

De qué forma lavar una almohada de viscoelástica y espuma.

Cojines de espuma de poliuretano o ergonómicos que se amoldan a la manera de la cabeza y el cuello. Este es uno de esos modelos que no se tienen que lavar a máquina debido al material del que está hecho, puesto que no hay que desfigurar, blanquear, secar en secadora, planchar o lavar en seco. Ocasionalmente, si el núcleo está sucio, lávelo con una esponja y algo de jabón neutro, escurriéndolo realmente bien.

Acostumbran a estar protegidas con fundas cien% algodón que se tienen la posibilidad de lavar y secar a máquina a una temperatura máxima de 60°C. Ciertos aun no aconsejan utilizar lejía para lavar las fundas.

Normas para lavar la almohada en la lavadora

La temperatura de lavado correcta para las almohadas es de 30°C a 40°C. Configura la lavadora en un programa especial. Si existen muchas máculas en la almohada, puede añadir un aditivo a partir de oxígeno activo.

Dejar secar en un espacio plano y seco.

como lavar almohadas en lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad