como lavar jerseys de lana en lavadora

como lavar jerseys de lana en lavadora

Llega el frío y toca gozar de nuestro jersey preferido. La lana es una fibra natural muy rompible y frágil, con lo que es vulnerable a deshilacharse, desfigurarse, encogerse y desteñirse si no se lava con el precaución conveniente.

Si bien varios lavamos la ropa de lana a mano, asimismo tenemos la posibilidad de emplear la lavadora. Prosigue estos consejos para lavar lana a máquina y tus prendas de lana van a quedar tan suaves y esponjosas como el primero de los días:

Contenidos de este artículo
  1. Temperatura:
  2. lavar la lana en la lavadora
    1. ¡En este momento los trucos!

Temperatura:

Período de lana elegido No sobrepasar jamás los 30° (no hay que sobrepasar esta temperatura) aun en el lavado de manos). Aconsejamos lavar estas prendas con agua fría para eludir que encojan.

Se aconseja usar un detergente despacio o en especial elaborado que limpie delicadamente y devuelva la suavidad esponjosa característica de la lana. Si usa detergente usual, evite sobrepasarse en la cantidad a fin de que no apelmace y provoque pésimos fragancias, y asegúrese de que no sea belicoso y no manche la ropa.

lavar la lana en la lavadora

Si no tienes tanto tiempo, hay una solución opción alternativa, lavar la lana en la lavadora. Las lavadoras de el día de hoy tienen programas destacables y tambores con tecnología particular para el precaución de la ropa. Introduce la prenda en una bolsa de lona y emplea el jabón conveniente. Si tienes que planchar tu ropa, hazlo de adentro hacia afuera.

Aquí tienes ciertos modelos de lavadoras con programas concretos para sostener tus jerséis como nuevos.

¡En este momento los trucos!

  1. La lana tiene una virtud particular sobre otros tejidos: precisa lavarse con menos continuidad. Ciertos fragancias se tienen la posibilidad de supervisar bien aireando la ropa al aire libre y guardando la ropa para en el momento en que verdaderamente la precises.
  2. Remoje la ropa en un cubo de agua fría antes de lavarla. Así, puede dejar que el agua penetre bien en las fibras y eludir entre las intranquilidades más frecuentes con este tejido: el encogimiento.
  3. ¿Decidiste lavarte las manos? En el próximo parágrafo, ofrecemos una razón muy convincente para mudar de opinión. Si no lo atrapamos, por lo menos escribamos el desarrollo: remojar, batir y enjuagar. Como afirmábamos, es esencial eludir el roce a fin de que no se note.
  4. Lavado de puntas tanto a mano como a máquina en secado. (Alarma de spoiler: puede llevar a cabo esto en la secadora con un accesorio particular como este. No cuelgue su ropa con pinzas por el hecho de que el peso del agua es esencial. Es preferible poner su ropa sobre una toalla en un espacio bien ventilado).
como lavar jerseys de lana en lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad