como lavar un abrigo de plumas en la lavadora

como lavar un abrigo de plumas en la lavadora

Antes de meter esta ropa en la lavadora, primero cerciórate de que las cremalleras estén bien cerradas y el velcro bien puesto y del revés.

Si usas lavadora para lavar ropa con plumas, ten en cuenta que la temperatura debe rondar los 30º y jamás sobrepasar los 40º. En lo que se refiere al detergente, marcha mejor en ropa frágil y no necesita la utilización de suavizante. Para resguardar los colores intensos que acostumbran a manifestarse en este género de prendas, aconsejamos usar el detergente líquido Flota Active Agregado Color Asegurador.

Contenidos de este artículo
  1. ¿De qué forma lavar una chaqueta de plumas en una lavadora?
    1. Lava tu abrigo con otra ropa
    2. Prepara tu abrigo antes de ponerlo en la lavadora.
    3. Paso 1: Prepara tu ropa.

¿De qué forma lavar una chaqueta de plumas en una lavadora?

En verdad, esta prenda supuestamente frágil se puede lavar a máquina de forma fácil. No obstante, en Balay, siempre y en todo momento aconsejamos leer primero pausadamente la etiqueta del abrigo. Y allí hallarás elementos (muy) esenciales, conque no los destruyas.

Salvo que se indique lo opuesto, mete el abrigo en la lavadora del revés con las cremalleras y los bolsillos cerrados. Como consejo plus, asimismo puedes emplear las alas con varias pelotas de tenis para eludir que se apelmacen.

Lava tu abrigo con otra ropa

Lo creas o no, es aconsejable poner tu abrigo en la lavadora con otra ropa, como vaqueros, pues la ropa pesada ayuda a la abrasión de piel, progresando de esta manera la lavabilidad. Además de esto, el peso agregada asiste para sostener la lavadora balanceada a lo largo del desempeño.

Si eres una de aquellas personas que utiliza un secador todos y cada uno de los días, tienes que saber que asimismo puedes utilizar este dispositivo para secar tu pelo. Impide apretarlo o arrugarlo en el momento en que lo saques de la lavadora y ejecuta ciclos de secado de 5 a diez minutos a lo largo de precisamente una hora. Le aconsejamos que escoja un procedimiento de secado a baja temperatura, en caso contrario, la lona puede dañarse o aun fundirse la lona exterior del abrigo. Además de esto, pone 2 o tres toallas secas al costado del plumífero a fin de que absorba mejor la humedad y de esta manera beneficiar el secado.

Prepara tu abrigo antes de ponerlo en la lavadora.

Ofrecer la vuelta, fijar velcros y cremalleras para eludir arrugas o rupturas eventuales a lo largo del lavado. No olvide comprobar el interior de todas y cada una de las bolsas para cerciorarse de que no quede nada.

Poner solo ropa en la lavadora. No tiene que ver con dividir la ropa blanca de la lavadora, se habla del material del abrigo. Si bien no sea muy grande, la ropa llena de plumas ocupa espacio, y cuantas mucho más plumas, mejor se lava e impide que las plumas se arruguen.

Paso 1: Prepara tu ropa.

Las rozaduras por empleo se acostumbran a localizar en mangas, cuellos, cremalleras... En mi caso aplico una pequeña proporción de detergente con el dedo, como sucede con otras prendas técnicas (Aquí hay Gore-Tex Toe Wash y otras membranas).

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: El detergente ha de ser NEUTRO Y SIN SUAVIZANTE. En mi caso lo empleo del "mercado regular", pero hay fabricantes destacables.

como lavar un abrigo de plumas en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad