como lavar un anorak en la lavadora
Tratándose de adecentar los llamados "plumas", poseemos 2 opciones: en la lavadora oa mano, la primera opción siempre y en todo momento es mucho más eficaz y menos pesada, y hoy día todas y cada una de las capas de este género aceptan realmente bien el lavado en la lavadora.
Prosigue estos pasos:
Lava la pluma en el hogar
La primera cosa que tienes que realizar es ver la etiqueta de lavado. Un consejo básico que siempre y en todo momento aconsejamos si tienes planeado lavar tu ropa frágil en el hogar. Lavable a mano o a máquina, la etiqueta le señala si se puede lavar en húmedo o en seco, la temperatura y mucho más.
Un plumífero o plumífero es una prenda rápida y económica que nos resguarda del frío y además de esto impide la sudoración, de ahí que recientemente tuvieron tanta demanda. Tampoco pesan nada. El misterio está dentro suyo, que está relleno de plumas naturales o sintéticas. Conque tenga precaución al lavar sus plumas en el hogar.
En la lavadora
Mete la ropa en la lavadora. No tiene que ver con dividir la ropa blanca de la lavadora, se habla del material del abrigo. Si bien no sea muy grande, la ropa llena de plumas ocupa espacio, y cuantas mucho más plumas, mejor lava e impide que las plumas se aplasten.
Lo destacado es emplear un programa para tejidos frágiles, lana o afines. La mayor parte de las lavadoras familiares lo poseen. En todo caso, hay 2 componentes primordiales a tener en consideración: la temperatura y el hilado. La duración del programa no es tan esencial, puede ser un período mucho más largo mientras que no superes las temperaturas recomendadas y el centrifugado sea rápido.
De qué forma lavar su chaqueta de plumas en el hogar
Aparte de adecentar donde está claramente sucia, es esencial lavar su chaqueta de plumas de forma regular para alargar su historia útil y sostener sus características de aislamiento. Primero, en el momento en que el plumón está sucio, retiene la humedad mucho más de manera fácil, lo que quiere decir que la chaqueta pierde una parte de su relleno o "esponjosidad". Este es un enorme inconveniente por el hecho de que el fondo captura el aire ardiente cerca del cuerpo, manteniéndote ardiente. Seguidamente, un trasero que se mancha, en especial en el momento en que está mojado, puede transformarse en un caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Al final, la utilización regular de la chaqueta provoca que el plumón se vuelva mucho más espeso, lo que lo realiza menos efectivo para retener el calor y la humedad. Si lo lavas bien, recobrará su esponjosidad.
Un fallo común es que las chaquetas de plumas no se tienen la posibilidad de lavar en el hogar y se tienen que adecentar en seco, pero este no es la situacion. Cualquier clase de prenda de plumón, así sea chaleco, chaqueta, abrigo o saco de reposar, se puede lavar en el hogar si sabes de qué manera llevarlo a cabo.
Paso 1: Prepara tu ropa.
Las rozaduras por empleo se acostumbran a hallar en mangas, cuellos, cremalleras... En mi caso aplico una pequeña proporción de detergente con el dedo, como sucede con otras prendas técnicas (Aquí hay Gore-Tex Toe Wash y otras membranas).
ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: El detergente ha de ser NEUTRO Y SIN SUAVIZANTE. En mi caso lo empleo del "mercado ordinario", pero hay fabricantes destacables.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés