se pueden lavar los peluches en la lavadora

Tras cerciorarse de que su animal de peluche se logre lavar a máquina, existen algunas cosas que debe tener en consideración a fin de que su lavado sea lo mucho más eficaz viable.

Para adecentar de manera perfecta tu peluche, tenemos la posibilidad de fregar los sitios donde tenga mucho más máculas. Frotamos con un paño húmedo y jabón para eliminar mucho más de forma fácil la mugre que está mucho más engastada en el peluche. De esta manera, nos cercioramos de que el más destacable amigo de tu hijo salga de la lavadora en perfectas condiciones.

Contenidos de este artículo
  1. Notas antes del lavado
  2. Remoje el peluche en una mezcla de vinagre y agua
    1. Lavado a mano
    2. Secado

Notas antes del lavado

Antes de lavar, asegúrese de que el peluche no tiene dentro ningún dispositivo eléctrico. En un caso así, no olvide sacar las baterías y los gadgets. Asimismo es esencial coser o arreglar cualquier arañazo o desgarro que tenga la muñeca a fin de que a lo largo del lavado no se rompa y pierda el forro o unas partes del mismo.

Si lo lavas a máquina, prosigue estas normas de lavado: Resguarda el peluche colocándolo en una funda textil y usando Norit Máquina o Norit Baby para sostenerlo limpio, despacio y gratamente perfumado, preservando sus colores vivos y Programa de luz período corto, agua fría y baja agilidad.

Remoje el peluche en una mezcla de vinagre y agua

Antes de lavar, revuelva 1 una parte de vinagre y 2 unas partes de agua no muy caliente con unas gotas de limón o detergente líquido en un envase. Remoje la muñeca en la bolsa para remover las máculas mucho más perceptibles.

Emplea una pequeña proporción de detergente, preferentemente hipoalergénico. Ideal si puedes añadir suavizante de lonas o algo de vinagre blanco. Ten en cuenta que las lavadoras LG tiene la tecnología True Steam, que contribuye a remover fragancias desapacibles y hongos merced al lavado a vapor.

Lavado a mano

La manera mucho más segura de adecentar tu peluche es lavarlo a mano solo con agua fría. Para esto:

  • Pone el peluche en el contenedor.
  • Añada una pequeña proporción de detergente despacio sin lejía.
  • Remoja el peluche en agua a lo largo de por lo menos 8 minutos.
  • Afloje delicadamente la mugre con las manos.
  • Retire el exceso de agua con una toalla no abrasiva.

Secado

Una vez finalizado el período de lavado, es hora de secar tu muñeca. Ciertos se tienen la posibilidad de secar en secadora, pero primero mira la etiqueta. En el caso de duda, es preferible dejar que se seque al aire, en tanto que puede ser sensible y dañarse y también inutilizarse, y ciertas secciones no tejidas, como los ojos o la nariz, tienen la posibilidad de desplomarse.

De ahí que, es preferible dejarlo secar al aire libre, preferentemente a la sombra. Si escoge llevarlo a cabo a mano, utilizando un secador para el cabello o un ventilador, use aire frío para eludir que se encoja.

se pueden lavar los peluches en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad