Qué significa la letra D en un electrodoméstico

Qué significa la letra D en un electrodoméstico

La decisión del dispositivo va bastante alén de sus habilidades y fachada. El día de hoy, todo el planeta sabe sobre la utilización eficaz de la energía. No se habla solo de achicar su factura de electricidad unos pocos dólares americanos, sino más bien asimismo de achicar su encontronazo ambiental.

Las etiquetas de eficacia energética son calcomanías coloridas que acompañan a todos y cada uno de los electrodomésticos que van de la factoría. Allí hallará información sobre el consumo de energía.

Contenidos de este artículo
  1. Número de clases energéticas
  2. ¿Cuál es la clase de eficacia energética de los electrodomésticos?
    1. Para secado:
    2. Transparencia de la información sobre electrodomésticos

Número de clases energéticas

El cliente ten en cuenta que el número máximo de clases siempre y en todo momento va a ser siete, con lo que si un nuevo producto que consume menos energía se clasifica como A+, esa clase es la B menos eficaz .a F (y no G), y de este modo consecutivamente (un nuevo producto A++ va a tener una calificación Y también como menos eficaz, y A+++ va a ser una calificación D).

La Comisión Europea (CE) va a ser la responsable de saber las categorías energéticas de los modelos etiquetados, como calentadores de agua, televisores, canales HD o consolas de juegos para videoconsolas.

¿Cuál es la clase de eficacia energética de los electrodomésticos?

A+, A++ y A+++ se reservan para máxima eficacia energética, A y B para consumo medio y C y D para consumo prominente. No obstante, esta calificación cambiará desde el 1 de marzo de 2021, dando paso a una escala mucho más clara y simple de la A a la G, de mayor a menor desempeño.

Estos aparatos tienen que tener la etiqueta energética:

Para secado:

Este símbolo quiere decir que se puede usar la secadora. El desempeño de secado está representado por puntos:

  • 1 punto = secado despacio (máximo 60º).
  • 2 puntos = se deja un secado profundo.

Transparencia de la información sobre electrodomésticos

Hoy día, la clase de máxima eficacia energética ahora se ha ampliado múltiples ocasiones a A+++, lo que hace difícil distinguir los electrodomésticos con una calificación A+ superior , tanto para los propios usuarios para los usuarios y en los electrodomésticos. Código QR añadido.

Qué significa la letra D en un electrodoméstico

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad