como limpiar la lavadora a fondo

como limpiar la lavadora a fondo

Dejando la lona con lejía, puedes emplearla y ver bien por medio de la caja.

Si su lavadora tiene carga de adelante, probablemente sea mucho más simple suprimirla y limpiarla. En cambio, si es un top, lo único que debes llevar a cabo es utilizar un cepillo y frotarlo bien donde logres.

Contenidos de este artículo
  1. Cajón de la lavadora
  2. Limpieza de la lavadora de carga de adelante
    1. LIMPIAR LA LAVADORA.

Cajón de la lavadora

Además de esto, no olvides adecentar el cajón donde se guardan los blanqueadores, limpiadores y suavizantes, por el hecho de que siempre y en todo momento está húmedo y transcurrido un tiempo se desarrollan moho y bacterias. Lo quitan de la mácula y asimismo lo remojan en vinagre y agua ardiente para sacarle la mugre. Para limpiarlo completamente, puedes emplear un cepillo de dientes para adecentar hasta la esquina mucho más pequeño, entonces secarlo y regresar a ponerlo (si conseguiste sacarlo).

Tras adecentar el filtro y el cajón, solo queda por adecentar el tambor en la lavadora.

Limpieza de la lavadora de carga de adelante

1. El paso inicial para adecentar la lavadora de carga de adelante es ocupar la lavadora con agua muy ardiente, pues el agua muy ardiente estimula el agrietamiento de mugre mucho más profunda y remover las bacterias. Si su lavadora no posee un período de autolimpieza, añada lejía o vinagre blanco para una limpieza aún mucho más profunda. Si tiene un programa de autolimpieza, programe solo ese lavado.

2. Si el agua de su región es muy salobre, vuelva a enjuagar la lavadora con un agente antical para eludir la cal y la obstrucción de la lavadora.

LIMPIAR LA LAVADORA.

La manera mucho más económica y simple de adecentar el tambor de la lavadora es con vinagre, que suprime los fragancias y aniquila las bacterias.

Para esto, vuelca media taza de vinagre blanco en el envase de detergente de la caja. Entonces programamos un lavado largo con una temperatura de unos 60º y debe quedar limpio.

De qué manera adecentar la goma de la lavadora

Tras haber tirado la ropa de la lavadora, sugiero dejar la puerta abierta para que la puerta como el tambor de goma queden como caucho . Esto evitará que se forme moho (si ahora lo hiciste, prueba este truco: De qué forma eliminar el moho de una lavadora) y evitarás que tu ropa limpia huela a humedad.

Sería ideal secar la goma tras cada lavado. Si ve moho en sus neumáticos, puede limpiarlos con un paño empapado en lejía. Y déjalo accionar toda la noche. Enjuaga por la mañana siguiente y listo.

como limpiar la lavadora a fondo

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad