lavar ropa con bicarbonato y vinagre en lavadora

lavar ropa con bicarbonato y vinagre en lavadora

Como habrás visto en otras publicaciones del blog de El Vesuvio, el bicarbonato de sodio es un desodorizante y limpiador natural.

Por esta razón, otro buen empleo de este producto es el lavado de ropa. De esta manera, aparte de una adecuada limpieza, asimismo tenemos la posibilidad de remover fragancias y máculas bien difíciles de eliminar.

Contenidos de este artículo
  1. De qué forma blanquear la ropa con vinagre
  2. De qué manera utilizar bicarbonato de sodio en la ropa
  3. Otras caracteristicas esenciales del precaución de tu lavadora

De qué forma blanquear la ropa con vinagre

Otro ingrediente que se puede emplear en más de una ocasión es el vinagre. En un caso así, asimismo es un producto increíble para lavar y blanquear la ropa.

  • Si escoges lavar tu ropa a mano, añade un tazón de vinagre blanco a un envase con agua que usarás para lavar la ropa que desees descolorar.
  • Remojar la ropa a lo largo de 15-20 minutos a fin de que los ácidos del vinagre actúen y blanqueen la ropa. Este producto no dañará tu ropa, con lo que puedes utilizarlo con calma.
  • Eliminar la ropa y aclarar con abundante agua fría. Al final, apaga tu teléfono para secarlo al aire libre.
  • Si deseas lavar tu ropa a máquina, sencillamente añade un tazón de vinagre al dosificador de detergente y lava como siempre.

De qué manera utilizar bicarbonato de sodio en la ropa

  • Para lavar la ropa: Coloca 1 taza de bicarbonato de sodio en el tambor antes de poner la ropa y la ropa sobre la ropa sucia, afirma Desarrollador. Ahora, añade tu detergente preferido y lava como es costumbre. Más allá de que en general se aconseja para la ropa de cama, ya que el bicarbonato de sodio es un agente blanqueador natural, si tiene fragancia, puede añadir una cucharada a cualquier clase de ropa para lavar, en tanto que no decolorará sus cosas, afirma Maker.
  • Para adecentar la lavadora: Vierta 1 taza de bicarbonato de sodio en el tambor, entonces lleve a cabo marchar la lavadora en el período mucho más ardiente. Para un poder de limpieza agregada, "asimismo puede poner algo de bicarbonato de sodio en una esponja o un paño de microfibra y fregar el interior del tambor antes de empezar el período", afirma Maker.
  • Para lavar ropa: Añada hasta 1 taza de vinagre blanco destilado al compartimiento del suavizante de lonas oa su lavadora y póngala en un período de lavado habitual, afirma Maker.
  • De qué forma adecentar su lavadora: puede emplear bicarbonato de sodio o vinagre para adecentar su lavadora, pero utilizar los dos tiene un doble efecto, afirma Maker: "Primero prepare el bicarbonato de sodio, puesto que contribuye a fregar, entonces el vinagre disolverá el exceso de restos y va a ayudar a remover el fragancia desapacible". Primero, vierta un tazón de bicarbonato de sodio de manera directa en el tambor y lleve a cabo marchar la lavadora en el período mucho más largo y ardiente. Entonces añada el vinagre: "Agréguelo a los compartimentos de detergente y suavizante de lonas (hasta 1 taza cada uno de ellos) y configure la máquina en el período mucho más ardiente", afirma Maker.

Otras caracteristicas esenciales del precaución de tu lavadora

En este momento que ya conoces de qué manera adecentar tu lavadora con vinagre y bicarbonato y demás, te compartimos ciertos trucos para tener tu lavadora siempre y en todo momento lista para emplear:

  1. No sobrecargues la lavadora a fin de que el jabón no se acumule donde no debe.
  2. Quítese la ropa a la mayor brevedad tras llenar el período de centrifugado.
  3. Tras el lavado, deje la puerta abierta a lo largo de 6-8 horas a fin de que se seque totalmente.
lavar ropa con bicarbonato y vinagre en lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad