como conectar la nintendo switch al televisor

como conectar la nintendo switch al televisor

El Nintendo Switch original se lanzó con un display táctil capacitiva LCD de 6,2 pulgadas y 720p. A objetivos de 2021, la compañía lanzó una versión OLED de Nintendo Switch que supuestamente tiene un display OLED de 7 pulgadas.

Contenidos de este artículo
  1. Conectar Nintendo Switch a un TV sin base
  2. De qué forma utilizar un concentrador USB-C para conectar tu Nintendo Switch a tu TV
  3. ¿Qué debo llevar a cabo si mi Nintendo Switch no se conecta a mi TV?
    1. El Dock

Conectar Nintendo Switch a un TV sin base

¿Qué ocurre si no contamos libre una base para Nintendo Switch? ¿Puedes conectar Nintendo Switch a un TV sin base? Existen muchas ocasiones en las que puede darse este inconveniente, como por poner un ejemplo por el hecho de que poseemos una Nintendo Switch utilizada sin base, o pues nos encontramos de viaje o de vacaciones y no nos hemos traído la base, o por el hecho de que poseemos una segunda casa donde acostumbran a ir... Probablemente halla oportunidades en las que desees conectar tu Nintendo Switch a un TV sin base.

Para conectar una Nintendo Switch a un TV sin base debemos obtener un hub USB-C comienzan en 18 euros y hacen que la base ande a la perfección por último la base en sí no guarda relación con el eje que prolonga el puerto USB-C de Nintendo al puerto HDMI. La buena nueva es que cualquier HUB USB-C para PC asimismo va a funcionar con Nintendo Switch.

De qué forma utilizar un concentrador USB-C para conectar tu Nintendo Switch a tu TV

Al final, asimismo es viable emplear un concentrador USB-C estándar para conectar tu Nintendo Switch para conectar tu TV mientras que tenga un puerto HDMI. Tenga presente que no todos y cada uno de los concentradores van a funcionar y aquí se aplican las observaciones comunes de USB-C.

De las mejores opciones es el RREAKA USB-C to HDMI Digital AV Multiport Hub, que funciona con Nintendo Switch. Tenga presente que es preferible emplear la fuente de nutrición original de Nintendo en el momento en que la use.

¿Qué debo llevar a cabo si mi Nintendo Switch no se conecta a mi TV?

Si el indicio de señal del TV está encendido pero aún no hay imagen en la pantalla del TV, intente lo siguiente: Use un puerto HDMI diferente en el TV Use un cable HDMI diferente Use un TV diferente si se precisa un soporte diferente libre . Si la consola marcha con una base diferente, hay que sustituir la original. Asimismo aconsejamos establecer nuevamente la configuración de la consola a los valores por defecto. Al final, si todas y cada una estas resoluciones no dan desenlaces satisfactorios, visite la página de soporte de Nintendo para estar comunicado con el servicio al cliente.

CÓMO JUGAR NINTENDO SWITCH EN UN TELEVISOR SIN DOCK...

El Dock

El Dock es la parte más esencial que conecta el Nintendo Switch Oled al TV. La base actúa como un puente entre la consola Nintendo Switch y el TV y es la única forma de jugar juegos en el TV.

Si miras de cerca, hay una cubierta en la parte de atrás de la base del interruptor de Nintendo que se puede eliminar de forma fácil. Tras esta tapa están los conectores HDMI, LAN y de nutrición.

como conectar la nintendo switch al televisor

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad