quitar pelos de perro de la ropa lavadora

quitar pelos de perro de la ropa lavadora

Si no deseas perder el tiempo sacando pelos de gato de tu ropa, aquí asimismo te dejamos ciertos trucos para lavar tu ropa en la lavadora y olvidarte de tanto pelo.

Una manera realmente simple y eficiente de remover el pelo de la ropa en la lavadora es poner una esponja de ducha en el tambor con la ropa. Captura pelos y pelusas, dejando la ropa reluciente.

Contenidos de este artículo
  1. Un truco seguro para sostener el pelo de mascotas fuera de la lavadora
    1. De qué manera remover el pelo de la ropa negra
    2. No olvides la lavadora después y tras la limpieza

Un truco seguro para sostener el pelo de mascotas fuera de la lavadora

Y hablo en pasado pues desde el instante en que descubrí este truco, no debo realizar todo este ritual toda vez que lavo los perros.

El truco es meter la esponja en la lavadora adjuntado con las cosas que tienen pelos pegados. Esta esponja, que puede ser como la que empleamos en la ducha o con la que lavamos los platos, atrae el pelo y por el momento no debes inquietarte por este inconveniente. Mapi ahora tuvo la fortuna de evaluar entre los ciclos de lavado Bolero sacó lavadoras y nos contó (y mostró) su experiencia en el articulo: Test lavadora Bolero de Cecotec.

De qué manera remover el pelo de la ropa negra

Más allá de que el consejo previo marcha realmente bien para remover el pelo de la ropa negra, los trocitos de ese color, o algún otro color obscuro, normalmente necesitan mucho más trabajo. Antes de mandar la ropa obscura a la lavadora, agítela bien, intente remover la mayor proporción de pelo viable a mano y añada algo de vinagre blanco antes de lavar. Suprime no solamente la mugre sino más bien asimismo las bacterias.

Es ineludible que aparezcan pelos en tu ropa si bien no poseas mascotas, pero a fin de que no se transforme en un inconveniente te dejamos las próximas sugerencias:

No olvides la lavadora después y tras la limpieza

)

Sí, este aspecto asimismo influye, ¡bastante! El aseo regular es fundamental, en especial si tiene contacto períodico con mascotas. Para esto, limpia con regularidad el tambor de tu lavadora - y secadora - cambia el filtro ocasionalmente y ejecuta un período de lavado regular, pero no coloques nada dentro. Suprime la mugre, los restos de jabón, los gérmenes y las pelusas que se hayan juntado en el desagüe.

Si bien estos consejos te asistirán a remover el pelo en el momento de lavar la ropa, si los probaste todos y el inconveniente persiste, es preferible que lo hagas tú mismo usando los próximos métodos para remover las pelusas y el pelo de la ropa:

quitar pelos de perro de la ropa lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad