como lavar un plumifero en la lavadora

como lavar un plumifero en la lavadora

Los plumíferos rellenos de plumas o guata se han vuelto muy populares en los últimos tiempos por su ligereza, confort climático y precio accesible, pero en el momento de lavarlos, si no lo hacemos bien, nos vamos a quedar sin ellos.

Para sostenerlas limpias y como novedosas, es requisito lavarlas ocasionalmente, pero esta actividad no es tan fácil como meterlas en la lavadora y colgarlas en el momento en que estén listas, pues si lavarlos, de qué forma argumentar, el forro se estira y se desfigura, inutilizando la prenda.

Contenidos de este artículo
  1. Bajo la ropa en la secadora
  2. ¿De qué manera lavar una chaqueta de plumas en una lavadora?
  3. ¿De qué están fabricadas tus alas?
    1. Paso 1: Prepara tu ropa.

Bajo la ropa en la secadora

Para secar esta ropa, si empleas una secadora, hazlo a lo largo de un buen tiempo sin calor. Asimismo es útil poner ciertas pelotas de tenis en la secadora para esponjar la ropa. No obstante, cada diez minutos, quita la prenda de la secadora y agítala delicadamente para redistribuir las plumas y eludir que se aglomeren. Reitera el desarrollo hasta el momento en que el plumaje esté absolutamente seco.

Para garantizar un secado preciso sin secadora, impide chorrear la prenda y colócala de forma directa en un espacio ventilado y fuera de la luz del sol directa. Lo idóneo es poner las prendas de plumas en situación horizontal y jamás colgarlas en tanto que tienen la posibilidad de perder su forma original. Agite las plumas ocasionalmente mientras que se secan al aire para eludir que se peguen.

¿De qué manera lavar una chaqueta de plumas en una lavadora?

En verdad, esta prenda supuestamente frágil se puede lavar a máquina de forma fácil. Sin embargo, en Balay siempre y en todo momento aconsejamos que primero leas atentamente la etiqueta del abrigo. Y allí hallarás productos (muy) esenciales, conque no los destruyas.

Salvo que se indique lo opuesto, mete el abrigo en la lavadora del revés con las cremalleras y los bolsillos cerrados. Como consejo plus, asimismo puedes emplear las alas con varias pelotas de tenis para eludir que se apelmacen.

¿De qué están fabricadas tus alas?

Se charla de prendas con relleno de plumas, tanto con plumas proveniente de la naturaleza -ganso o pato- como con fibras sintéticas huecas de poliéster que imitan las fibras naturales de los pájaros para hacer una sensación de ligereza y calidez. muy afín.

Chaquetas, abrigos, ropa de deporte, sacos de reposar, edredones... acostumbran a estar rellenos de plumas, entre otras muchas cosas, para hallar el efecto esperado en el momento en que baja la temperatura: calor en el cuerpo, pero sin sensación de pesadez y pesadez en la piel.

Paso 1: Prepara tu ropa.

Las rozaduras por empleo se acostumbran a localizar en mangas, cuellos, cremalleras... En mi caso aplico una pequeña proporción de detergente con el dedo, como sucede con otras prendas técnicas (Aquí hay Gore-Tex Toe Wash y otras membranas).

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: El detergente ha de ser NEUTRO Y SIN SUAVIZANTE. En mi caso lo empleo del "mercado ordinario", pero hay fabricantes particulares.

como lavar un plumifero en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad