lavadora que se programa con el celular

No solamente los teléfonos móviles inteligentes son gadgets capaces, sino poco a poco más electrodomésticos y electrodomésticos se conectan a Internet y también interaccionan de manera recóndita. Todo ello pensando siempre y en todo momento en la tranquilidad del usuario. Algo que Samsung transporta un tiempo construyendo con sus aires acondicionados y televisores, pero que se está expandiendo a otros rincones del hogar para ofrecer el próximo paso en la domótica. Prueba de esto es la oportunidad de supervisar distintas funcionalidades de las últimas lavadoras y secadoras capaces de Samsung desde tu móvil.

Contenidos de este artículo
  1. Controla tu lavadora desde tu teléfono
  2. Mucho más aptitud, mucho más ahorro
    1. Ahorras tiempo de lavado

Controla tu lavadora desde tu teléfono

Las lavadoras Samsung están conectadas para el control a distancia por medio de teléfonos capaces y tabletas. La domótica capaz en este momento da un giro cerca de los gadgets móviles inteligentes que varios individuos llevan en sus bolsillos. Es de este modo como puedes supervisar las lavadoras Samsung con la app Samsung Smart Home. Esta app está libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android.

Para esto, la compañía ha amado enseñar mediante la próxima infografía de qué forma han evolucionado las lavadoras familiares, no solo en lo que se refiere a ocupación, sino más bien asimismo a la referida conectividad.

Mucho más aptitud, mucho más ahorro

¿Cuánto CO2 emite una lavadora? no es nada. La lavadora no posee tubo de escape ni tubo de escape. Podríamos meditar en ello. No obstante, en dependencia del consumo energético del electrodoméstico, una lavadora puede ser la responsable directa de producir hasta 2 kilos de CO2 por hora. Estos son datos de la Comisión Europea. Si observamos las emisiones medias, son mucho más de 500 kg por año. Y si eso lo multiplicamos por los 18,4 millones de hogares que hay en España, esa cantidad se va a disparar.

Un fácil ademán puede achicar de manera significativa estas emisiones. Pasar de una lavadora de 7 kg a una de 12 kg, sin contar el consumo de los diferentes aparatos, piensa hasta 92 lavados menos por año. Esto se puede traducir a otros muchos números. 92 coladas menos por año equivalen a 137 horas mucho más de momento de libertad y un 31% menos de consumo de agua, o 2.840 litros por año, lo que equivale a una familia de 4 bebidas por año.

Ahorras tiempo de lavado

Esto asimismo significa menos consumo y ahorro de energía y mucho más momento de libertad. Podemos encontrar modelos que dismuyen el tiempo de lavado a la mitad merced al motor invertido que marcha de manera sin dependencia.

Puedes prestar resoluciones como B. la oportunidad de desarrollar la lavadora desde cualquier sitio y acabarla en el momento en que desees. Utilizando Wi-Fi, asimismo puede recibir notificaciones y alertas (en el momento en que se termina, no hay detergente, etcétera.).

lavadora que se programa con el celular

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad