cuarto de lavadora y plancha
Ahora vimos de qué forma hacer una cuarta parte de lavado y planchado servible y cómodo en tu hogar con bastante espacio para una habitación separada. Pero, ¿y si tu casa es pequeña? ¿Merece la pena dejar esos sitios? La contestación es no.
Tenga esto presente, puesto que le vamos a dar ciertos avisos atrayentes sobre de qué manera ordenar una cuarta parte de lavado y planchado agradable en un espacio pequeño. Comenzaremos comentando de los baños, en tanto que en las viviendas pequeñas acostumbran a emplearse como lavadero. La clave en un caso así es integrar la lavadora con el resto de la decoración de la habitación.
conducto de cocina a lavadero
Para los agraciados que van a crear una vivienda, esta iniciativa puede ser una enorme iniciativa para preguntar a un arquitecto. Es un canal que transporta la ropa de forma directa desde la cocina u otra sección de la vivienda hasta el cuarto de lavado. Seguramente en algún momento viste algo afín en algún hotel o película.
Si dispones de espacio bastante, puedes hacer un lavadero muy práctico con todo lo preciso para la limpieza de tu hogar. Pero aun en estancias mucho más pequeñas tenemos la posibilidad de hallar el espacio idóneo para este diseño jugando con distintas alturas. Solo emplea algo de imaginación y también inspírate con las imágenes ahora donde exponemos una habitación grande, una habitación mediana y una habitación pequeña, pero todas y cada una son verdaderamente prácticas y ordenadas.
lavadora secadora
Si bien hay gente que elige secar la ropa al aire libre, la verdad es que la carencia de tiempo y la irritación de colgarla transforma a la secadora en un electrodoméstico de antemano. En lo que se refiere a ponerlo en el cuarto de plancha, puedes ponerlo justo al costado o sobre la lavadora a fin de que no debamos caminar mientras que nos cambiamos. Si lo ponemos sobre la encimera ganamos espacio, si lo ponemos al costado se regresa mucho más estético y poseemos un banco o área de trabajo mucho más grande.
¿Precisa una salón encargada de esta labor?
¡Que poseas una increíble semana!
8 cuartos de lavado y planchado súper prácticos
¡Qué enorme lavadero! Y qué refulgente, el blanco absoluto da mucho más luz y una sensación de espacio. Si tienes espacio en el cuarto de lavado, añade ciertas perchas y raíles para colgar tu ropa tras plancharla. Así sigue fresco y no se arruga en el momento en que se transporta al guardarropa.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés