peso de la ropa para la lavadora

peso de la ropa para la lavadora

Con independencia de la carga de nuestra lavadora, cuanta mucho más ropa pongamos en el tambor, menos espacio queda para un excelente resultado de lavado, con lo que la ropa se arruga menos y el tejido se habla mejor. Así, hay mucho más opciones de que la ropa no se lave como debería.

¿De qué forma puedo eludir esto? Aquí está el truco: sencillamente deje unos 4 dedos entre la prenda y la parte de arriba del tambor de la lavadora. Esto deja bastante espacio a fin de que el detergente se disuelva y la ropa pase de manera fácil por el tambor, lo que posibilita el lavado y provoca que nuestra ropa quede especial.

Contenidos de este artículo
  1. ¿El valor de una lavadora cambia en función de su aptitud?
  2. ¿Qué aptitud de lavadora debo seleccionar?
    1. ¿Cuánto pesa la ropa?

¿El valor de una lavadora cambia en función de su aptitud?

Eso sí, las lavadoras de sobra kilogramos en el tambor acostumbran a tener un precio mucho más alto. Por servirnos de un ejemplo, una lavadora de diez kg finalmente va a costar mucho más de 400 euros, y si pasamos a habilidades muy enormes, como 12 kg, tenemos la posibilidad de charlar de 700 euros y mucho más. Esto tiene sentido pues cuantos mucho más kilogramos poseas, mucho más revoluciones por minuto precisarás para desplazar el tambor y lavar de forma mucho más eficaz.

De igual forma, el valor no solo es dependiente de la carga útil, sino más bien eminentemente de la tecnología incorporada o peculiaridades propias como la autodosificación, Wi-Fi y NFC, función de emparejamiento, datos y pantalla. número de programas, tecnología de lavado, etcétera.

¿Qué aptitud de lavadora debo seleccionar?

Aparte del consumo energético, la agilidad de lavado, la temperatura del agua, la clase energética y la gama de programas de tu lavadora, el método definitivo en el momento de seleccionar una lavadora es su aptitud. La aptitud de una lavadora profesional debe corresponder a la proporción de ropa que deseas lavar en el hogar:

  • Una lavadora de sobra de 9 kg es correcta tanto para prendas enormes para ropa pequeña. Las lavadoras de este modelo están diseñadas para un empleo intensivo y consumen mucha electricidad a lo largo del desempeño.
  • La lavadora eléctrica de 8 kg es correcta para lavar ropa de cama para 3 personas y una pequeña proporción de ropa sucia. Las lavadoras de este modelo tienden a ser de tamaño medio y tienen la posibilidad de lavar toda clase de ropa, tanto de mayores como de pequeños.
  • La lavadora, que pesa menos de 7 kg, es perfecto para ropa pequeña. Las lavadoras de este modelo consumen menos agua y electricidad. Asimismo son considerablemente más prácticos que los modelos mucho más enormes.

¿Cuánto pesa la ropa?

Ok, en este punto probablemente te estés preguntando de qué forma pesar tu ropa. Y no, no precisas báscula ni peso para ello por el hecho de que es mucho más deducible de lo que crees. Primeramente, el peso correcto en el punto previo para cada lavadora es para ropa seca.

Seguidamente, carece de sentido pesar prendas particulares para comprender el gramaje exacto de cada prenda. De ahí que te dejamos una pequeña guía.

Peso promedio de la prenda en seco

Ahora se expone una lista de pesos aproximados de la prenda para mejorar la ropa

  • Tejanos: 700 gramos (tixag_) = "1" > pijama : 400 gramos
  • remera: 300 gramos;
  • shorts de mezclilla: 250 gramos
  • remera: 200 gramos
  • blusa: 150 gramos
  • suéter: cien gramos
  • lencería: 50 gramos
peso de la ropa para la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad