se puede dejar la ropa en la lavadora

se puede dejar la ropa en la lavadora

Pasa frecuentemente. Ofrecemos ropa para lavar y tras lavar todo cuanto hay mojado. Por alguna razón, así sea por olvido o por otras ocupaciones, dejamos la ropa mojada en la lavadora, sin meditar que es un caldo de cultivo de bacterias y hongos que tienen la posibilidad de atentar contra nuestra salud.

Por fortuna, en este momento un especialista te afirma cuánto tiempo es seguro dejar una carga de ropa mojada en la lavadora sin la necesidad de regresar a lavarla. ¡Y merced a Dios es considerablemente más de lo que pensamos!

Contenidos de este artículo
  1. ¿Qué ocurre si dejas la ropa mojada en la lavadora toda la noche? Este es el tiempo que puede mantenerse en ella sin que "apeste"
    1. Dejar la ropa en la lavadora 2 días

¿Qué ocurre si dejas la ropa mojada en la lavadora toda la noche? Este es el tiempo que puede mantenerse en ella sin que "apeste"

Fragancia

Según el Whirlpool Institute for Fabric Science, la ropa mojada tarda de 8 a 12 horas en empezar a olfatear, conque en el momento en que la ropa mojada estuvo en la lavadora por menos de 8 horas, esto puede no ser un inconveniente.

Dejar la ropa en la lavadora 2 días

El tiempo máximo que debe mantenerse la ropa mojada en la lavadora según un especialista. ¿Te cuestiones cuánto tiempo puedes dejar la ropa mojada en la lavadora antes que comience a olfatear a humedad? Los especialistas revelaron la contestación. ¿Cuánto tiempo puedes dejar la ropa mojada en la lavadora? (Fotografía del archivo) Por Courtney Pochin Autora pública sénior Con tantas cosas que realizar en un día, bajar la ropa podría estar en el final de nuestra lista de tareas atentos. Pero siempre y en todo momento existe el peligro de que la ropa mojada huela a humedad y sea desapacible en la lavadora. ¿Cuánto tiempo puede mantenerse en la lavadora antes que ocurra? Por suerte, en este momento que un especialista del Web Science Institute de Whirlpool reveló la hora precisa, entendemos la contestación y el número puede sorprenderlo. Según la especialista, la ropa se puede dejar puesta un día entero, que es de ocho a 12 horas, antes de colgarla a fin de que se seque.

Y no son los únicos que lo opínan: Martha Stewart asimismo está en concordancia. En afirmaciones a Today, explicó que dejar la ropa en la lavadora a lo largo de la noche no es un inconveniente. Él ha dicho: "Diría que está bien. “Quiere decir que no lo dejes por un buen tiempo… no lo dejes por una semana. Si te levantas por la mañana y lo pones en la secadora, probablemente va a estar bien". (tixagg_7)

se puede dejar la ropa en la lavadora

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad