Cuando no te paga el seguro
Un tradicional para las empresas de seguros…. Decir que los daños materiales son pequeñísimos con lo que puede ser irrealizable lesionar al lesionado… El 80% de los esguinces por latigazo no pagados por las empresas de seguros se tienen que a este término… Deterioro al comienzo de la vigencia del nuevo baremo y su producto 135. La jurisprudencia es diferente y abundante, y hay múltiples estudios médicos que prueban que el latigazo cervical puede suceder a velocidades mínimas... Tratar al damnificado como un potencial defraudador es una práctica común entre los ajustadores de seguros.
Existen muchas lesiones que suceden a baja agilidad, defendemos su derecho a una compensación justa
El periodo de carencia no es un mes de seguro gratis
No obstante, esto no quiere decir que la compañía de seguros esté obligada a proveer un mes de seguro. El propósito del actual mes posterior es dejar que el asegurado resuelva cualquier inconveniente de pago de renovación que haya podido aparecer. En verdad, la pensión del seguro no empieza a devengarse desde la fecha en que se paga la póliza del seguro, sino más bien desde la fecha en que debe renovarse.
Si el tomador no paga tras este mes, se va a suspender la cobertura del seguro. Esto no quiere decir que la persona asegurada esté "libre" del seguro. El contrato vence solo seis meses una vez que no se pague la prima. Si el pago se efectúa antes de este periodo, la cobertura se reiniciará 24 h después. En cualquier caso, en el caso de suspensión del contrato, el asegurador solo va a poder reclamar el pago de la prima pertinente al periodo en curso.
¿Qué pasos debo continuar?
Este es un desarrollo un tanto burocrático, pero aún debe hacerse. Una vez producido el siniestro, al final es el instante de efectuar los próximos pasos:
- Tienes que reportar a tu empresa aseguradora del género de siniestro que se ha producido. Esto le deja comenzar el pago pertinente.
- Es esencial charlar con su agente de seguros si ha mediado.
- Asimismo va a deber señalar a la empresa de seguros si quiere que el pago lo realice un tercero o nuestra compañía de seguros.
- Proveer información o documentos sobre personas y elementos comprometidos en el incidente.
- Demanda un hurto o robo en la comisaría de tu ciudad.
- Es esencial que la reclamación se realice en los primeros 7 días siguientes a la incidencia. Así, la empresa aseguradora puede empezar a valorar todos y cada uno de los datos para saber el valor por sí sola. Entonces usted tiene la posibilidad de recibir el pago.
Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.
Otros artículos que pueden ser de tu interés