como convertir un televisor en smart tv

como convertir un televisor en smart tv

La televisión se encuentra dentro de los mayores fenómenos de masas de nuestro tiempo: desde los años 50 hasta esta época ha acompañado y impulsado cambios significativos en la manera de vivir y consumir medios de las familias españolas. Se calcula que cerca de 7 millones de hogares en España hoy día no tienen smart televisión (un 40% según el estudio de IPSOS). A estos hogares se aúnan los que tienen otras televisión mucho más viejas, aun con Smart televisión.

Los televisores "no capaces", o sea, esos que no se tienen la posibilidad de conectar a Internet, forman un enorme porcentaje de los electrodomésticos en este país. Si tiene uno de esos televisores viejos pero no desea abandonar su diversión de transmisión en el hogar, las cajas de Amazon Fire televisión son su salvavidas, en tanto que tienen la posibilidad de transformar sus televisores viejos en televisores capaces.

Contenidos de este artículo
  1. Apple Tv
  2. De qué manera conectar tu teléfono al TV con Chromecast
    1. Transmisor multimedia
    2. televisión box con Android televisión

Apple Tv

Si eres usuario de Apple, esta puede ser la opción mucho más segura puesto que se sincroniza realmente bien con tu iPhone y algún otro dispositivo de la marca. Se sincroniza de forma automática con tus compras de iTunes y te ofrece ingreso a Apple televisión Agregado y su contenido único.

Puedes disponer otras apps como Netflix, HBO Go y Prime Vídeo por ejemplo. El diseño es simple de utilizar y marcha con el control a distancia, que asimismo le deja utilizar comandos de voz.

De qué manera conectar tu teléfono al TV con Chromecast

Google plus

Chromecast

Transmisor multimedia

Otra forma de transformar su TV en un TV capaz es emplear una unidad flash o un transmisor multimedia. El desempeño de estos gadgets es sencillísimo: se conectan al TV mediante HDMI y, merced a la conexión a Internet, tienen la posibilidad de reproducir múltiples medios y apps.

Existen varios gadgets en el mercado, pero existen algunas cosas a estimar:

televisión box con Android televisión

televisión box con Android televisión es otra solución que viene con para transformar tu TV en un Smart televisión. A nivel de funcionalidades y apps a las que contamos ingreso es casi idéntico a los gadgets precedentes. No obstante, existen algunas diferencias.

Por servirnos de un ejemplo, no hallará limitaciones de nivel de compatibilidad para las apps. Asimismo consigues mucho más RAM y mucho más almacenaje con Fire televisión Stick y Chromecast. Además de esto, hay modelos considerablemente más costosos en este rango de costes y asimismo tienes que estimar si un dispositivo de este tamaño cabrá en la salón de estar, pues es mucho mayor que los dongles que ya están conectados en el puerto HDMI del TV.

como convertir un televisor en smart tv

Las averías y las reparaciones de electrodomésticos son mi especialidad y en este blog encontraras los mejores consejos para que puedas tener tus equipos funcionando de forma correcta y así evitar daños severos en ellos, además de un contenido informativo de calidad.

Otros artículos que pueden ser de tu interés

Subir

Este sitio web utiliza cookies Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad